Satriano en Empoli: «Muchas ganas de jugar bien y ayudar al equipo”

Martín Satraino, quien jugó cedido la temporada pasada en Stade de Brest, lo hará ahora en Empoli, cedido por Inter de Milán

Satriano

El exdelantero de Nacional, Martín Satriano, nacido futbolísticamente en la cantera Alba, se convirtió en nuevo jugador del Empoli.

El uruguayo pertenece al Inter de Milán, en donde la pasada temporada lo cedió al Stade de Brest de Francia, donde el jugador marcó cuatro goles. Ahora el jugador recaló en Empoli, para seguir sumando minutos y goles.

Por medio de una conferencia de prensa, el uruguayo remarcó que “es muy bueno para un jugador joven pasar por este equipo”. “El Empoli es un gran club, que funciona muy bien. Por aquí han pasado muchos jugadores fuertes y es bueno tener mi oportunidad”.

“Hablé con Matías Vecino antes de venir, me habló muy bien del Empoli y me convenció. Tengo muchas ganas de jugar bien y ayudar al equipo”. Matías Vecino, quien quedó libre del Inter de Milán tuvo un pasaje por el Empoli, tras arriba a la nación mediterránea.

“He tenido una buena impresión del entrenador Zanetti y de mis compañeros”, expresó y amplió: “somos un gran equipo, estamos trabajando bien pero nos falta mucho trabajo por hacer. Hay que seguir así”. Sobre las chances de ir al mundial, acotó que tiene que «dejar el máximo para hacerlo bien aquí y eso hará que llegue el momento de la selección”.

Satriano y paso por Francia

“Me gustó el campeonato francés, el nivel es bueno, es más físico que el italiano donde en cambio trabajas más la táctica y es más difícil para un atacante», sostuvo el jugador uruguayo, que militará para el elenco azulón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.