Sauce: hallan muerta a una anciana y al sobrino que la cuidaba

El cuerpo de ambas personas fue hallado dentro de la vivienda ubicada en Sauce. El hombre se suicidó, pero no se sabe como murió la nonagenaria.

Sauce Parque Guaraní cadáver

El cuerpo de una anciana de 91 años de edad y de un hombre de 57, sobrino de esta, fue encontrado en las últimas horas en una vivienda ubicada en la localidad de Sauce, Canelones.

La Policía trabaja en la investigación del caso cuya resolución aún no se esclareció. De acuerdo con Telemundo, el cadáver de la mujer estaba envuelto en ropa de cama y en avanzado estado de descomposición. Su sobrino la cuidaba desde hacía una década y ambos vivían en la misma finca: él en una casa al frente y ella en el fondo.

Personas cercanas a la anciana trataron de comunicarse con la misma o el hombre durante en los últimos días, pero no lo consiguieron.  Ante esta situación, se acercaron hasta la vivienda de Sauce, donde finalmente se encontraron con el cuerpo.

Al revisar el predio se encontraron también el otro cuerpo, estaba en una habitación al costado de una cama. El hombre se quitó la vida disparándose en el pecho con un arma de fuego encontrada al lado del mismo. De acuerdo con Subrayado, junto con el cadáver se encontraron recibos de cobro de la jubilación y cartas para su familia.

Las autoridades estiman que la mujer murió de causas naturales, el estado de descomposición en el que se encontró no permite a primera instancia determinar de qué murió.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales