Scaloni: «Es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir, esto recién comienza»

"Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante", afirmó el DT argentino al término del encuentro que termino con un resultado sorpresivo

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa, tras el partido frente a Arabia Saudita que «hoy es un día triste» para el equipo nacional, pero pidió mantener «la cabeza arriba y seguir».

«Ellos tuvieron sólo dos tiros al arco y fueron efectivos, hay que levantarse y seguir adelante», dijo el DT.

«Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos», analizó ante los periodistas.

A pesar del resultado, Scaloni se mostró optimista: «Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante», aseguró.

«Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos», concluyo.

4 Comentarios

  1. Triunfo justo. Penalito pero penal al fin y 1 a 0 de arranque. Eso demuestra que no es lo mismo para Messi cuando la coa está tranqui a cuando la piola viene embarrada (como en 2018 en Rusia cuando deperdició un penal contra Islandia). Arabia exhibió practicidad y entrega En Argentina afloró algo que ya es común: jugadores de excelente técnica que en la adversida reaccionan con gestos de histeria ante los árbitros y rivales y ausencia total de juego asociado. Obvio que Argentina puede salir campeón, en Sudárica 2010 España arrancó perdiendo con Suiza y aalió campeón depsués. Pero…al día siguiente del sorteo del Mundial la prensa argentina tituló que «la final sería con Francia». Y hasta ayer se especulaba que había ganar por 7 u 8 goels de difierencia par asegura una buena diferencia. Eso de no vender la piel del oso antes de cazar el oso se ve que no se aprende.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna