Se decidió: La reunion de directiva finalmente sera el próximo lunes

La oposición se mostró urgente con el tema mientras que Ignacio Ruglio pretendía que las aguas calmaran para el intercambio

Rodolfo Catino manifestó su postura en Twitter luego de que se conociera la información de que la reunión de la directiva sería el día lunes. La idea de la oposición era tener una solución lo antes posible, mientras que el presidente prefería que las aguas calmaran y hacerlo la próxima semana.

Respecto a este tema, el dirigente Catino, pieza clave del Damianismo se manifestó en sus redes sociales de la siguiente manera: Respecto a la reunión de Consejo Directivo que debió ser citada sin demoras esta semana, nos vemos en la obligación de desmentir informaciones falsas, que recogen medias verdades y deforman groseramente la realidad.

El consejo directivo de nuestra institución debió – y así lo pedimos – sesionar inmediatamente al desastre deportivo del martes pasado, lo planteamos en el chat y por carta que fue publicada. El presidente pidió dejar pasar unos días para citar el consejo. Agregó el dirigente.

Ante nuestra insistencia y la de otros consejeros y mientras exponíamos todos las preferencias de días y horarios para la reunión -situación que se da siempre que se cambia la fecha del consejo- el presidente dejó claro que él solo participaría de un consejo la semana próxima. Continuo en el hilo de Twitter.

Queremos públicamente dejar claro y sin lugar a dudas que nuestra agrupación y yo personalmente siempre estuvimos estamos y estaremos dispuestos a trabajar por nuestro club en los ámbitos que nos pusieron los socios, cuando el presidente o el consejo así lo dispongan. Finalizó diciendo.

La eliminación de la Copa AUF Uruguay ante La Luz fue un golpe duro en la interna del club Aurinegro, hoy no hay ningún tipo de dudas de que por parte de la oposición habrá fuerte rigurosidad en lo que refiere a ver un cambio en el área deportiva. 

La continuidad de Leo Ramos y Pablo Bengoechea será sin dudas el tema de la reunión, teniendo en cuenta los complicados resultados del DT y el cuestionable desempeño en la dirección deportiva de que arrastra desde antes, Bengoechea. Si bien son muchos los que están en contra de la continuidad de ambos, la última palabra la tendrá el presidente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna