Se entregó a la Policía luego de confesar que mató a puñaladas a su hermano

En la madrugada de este jueves un hombre 47 años de edad compareció ante la Seccional 18 de la Policía para entregarse a las autoridades porque acababa de asesinar a su hermano a puñaladas.

El homicida y su hermano, de 48 años, vivían en una casa compartida ubicada en Villa Don Bosco. Efectivos policiales se trasladaron en sus móviles hasta la vivienda ubicada en la calle Ángel Zanelli y Juan José Severino, cerca de la ruta 8 y de Villa García. Al llegar a la vivienda encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima. 

El propio homicida indicó que asesinó a su hermano mientras sostenían una discusión. Asimismo, dijo que con un cuchillo le asestó puñaladas en el cuello, abdomen, cabeza y espalda. En la revisión de la vivienda los agentes encontraron lo que sería el arma homicida: un cuchillo de 10 centímetros.

De acuerdo con los vecinos, ambos hombres son personas que presentaban síntomas de padecimientos mentales. Hace pocos días, tras discutir, uno de los hermanos prendió fuego a un colchón dentro de la vivienda y las llamas amenazaron las casas contiguas, por lo que debieron intervenir los bomberos,

Asimismo, tiempo atrás los sujetos convivieron con el cadáver de su madre durante varios días, pues esperaban para cobrar su pasividad.

El detenido se encuentra a disposición del fiscal de Homicidios, Carlos Negro. Este jueves realizó el control de detención y se espera que el viernes solicite la imputación del sujeto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial