/

Se espera la participación de más de 15 mil personas en una nueva Semana de Rocha

Del 7 al 13 de noviembre tendrá lugar la una nueva edición de la Semana de Rocha en donde participarán artistas nacionales como Florencia Nuñez, Jorge Nasser, Buitres, Chacho Ramos, Matías Valdez y Lucas Sugo entre muchos otros.

A estos se sumarán más de 20 artistas locales, la mayoría del interior del departamento: “los artistas locales son algo que nos interesa mucho porque es algo que venimos fomentando día a día a través de la Dirección de Cultura” informó en la presentación del evento el Secretario General de la Comuna, Valentín Martínez.

Por otra parte, más de 40 artesanos y productores locales podrán exponer sus productos, por primera vez, sin costo.

El Director de Cultura Fabricio Nuñez anunció que se esperan más de 15 mil personas y que todo el evento va a ser con entrada “absolutamente libre”.

El evento se realizará por sexta vez consecutiva en el predio existente frente al Estadio Dr.Sobrero a unos 50 metros de la terminal de ómnibus de la ciudad.

La Semana de Rocha se celebra cada año en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad, la cuál tuvo lugar el 23 de noviembre de 1793 a impulsos de Rafael Pérez del Puerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura