Se estrenó «Las actas» de Margarita Musto

Se estrenó anoche en el teatro Circular «Las actas», obra escrita y dirigida por Margarita Musto. Fue coproducida por la Comedia Nacional, la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI) y el teatro Circular. Es una obra basada en las declaraciones que dio el coronel retirado Gilberto Vázquez ante el Tribunal de Honor en el año 2006, tras ser detenido después de fugarse del hospital Militar.

Escrita por la uruguaya Margarita Musto, será puesta en escena bajo su dirección, con la interpretación de actores de la Comedia y del teatro Circular: Pablo Varrailhón, Daniel Espino Lara, Juan Graña, Gustavo Bianchi y Fernando Vannet. Este estreno integra la temporada 2022 del elenco estable de la Intendencia de Montevideo, el cual este año celebra sus 75 años de existencia.

Las funciones son los jueves, viernes y sábados a la hora 21.00, y domingos a las 19.00 en el teatro Circular. El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos y las entradas se pueden adquirir en el sitio web de Tickantel a un precio de $ 450. Quienes tengan la tarjeta Montevideo Libre o integren la SUA podrán acceder a localidades sin costo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

El aula enjaulada

“Vidas encajonadas”. Reensamblajes conceptuales y obras plásticas de Claudio Rama