Se fijó la 3ª fecha: Peñarol el sábado 18:30 ante Albion y Nacional el domingo 15:30 en Belvedere

La etapa del Clausura tendrá dos partidos el jueves, dos el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

La 3ª fecha del Torneo Clausura quedó definitivamente fijada tras algunos cambios realizados por la Mesa Ejecutiva. Uno de ellos refiere a Deportivo Maldonado-Cerrito, que pasó del Domingo Burgueño de Maldonado al Parque Capurro, ya que el césped del Campus está siendo resembrado para un torneo cuadrangular sub-20 que se disputará entre el 6 y el 9 de setiembre.

Situación similar se vive en el campo de juego del Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, por lo que Boston River no podrá jugar allí de local y decidió fijar el Capurro para su partido del viernes frente a River Plate, que pasó de las 16:30 a las 15:30 por ser en una cancha que no tiene iluminación artificial.

Asimismo, Torque también jugará de local en el Parque Capurro, dada la imposibilidad de fijar el Estadio Centenario el domingo frente a Defensor Sporting. El principal escenario deportivo del país no albergará ningún encuentro hasta el 21 de agosto, cuando Peñarol y Benfica definan la Copa Intercontinental sub-20.

Así quedo armada la etapa:

Jueves

Deportivo Maldonado-Cerrito
Cancha: Parque Capurro. Hora: 15:30. Árbitros: Santiago Motta, Santiago Fernández y Carlos Morales. VAR: Daniel Fedorczuk. AVAR: Bruno Sacarelo

Wanderers-Fénix
Cancha: Parque Viera. Hora: 19:00. Árbitros: Leodán González, Horacio Ferreiro y Héctor Portillo. VAR: Diego Riveiro. AVAR: Pablo Llarena 

Viernes

Boston River-River Plate
Cancha: Parque Capurro. Hora: 15:30. Árbitros: Diego Dunajec, Pablo Llarena y Jonathan Peña. VAR: Antonio García. AVAR: Carlos Barreiro.

Plaza Colonia-Cerro Largo
Cancha: Estadio Prandi de Colonia. Hora: 19:00. Árbitros: Esteban Ostojich, Marcelo Alonso y Federico Piccardo. VAR: Mathias De Armas. AVAR: Federico Arman.

Sábado

Rentistas-Danubio
Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 15:30. Árbitros: Gustavo Tejera, Andres Nievas y Julián Pérez. VAR: Leodan González y Nicolas Vignolo.

Peñarol-Albion
Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 18:30. Árbitros: Javier Feres, Richard Trinidad y Matias Rodríguez. VAR: Esteban Ostojich. AVAR: Santiago Motta

Domingo

Torque-Defensor Sporting
Cancha: Parque Capurro. Hora: 12:30. Árbitros: Antonio García, Carlos Barreiro y Sebastián Silvera. VAR: Andres Cunha. AVAR: Richard Trinidad.

Liverpool-Nacional
Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 15:30. Árbitros: Christian Ferreyra, Agustin Berisso y Alberto Píriz. VAR: Gustavo Tejera. AVAR: Nicolas Taran.

1 Comentario

  1. Se percibe un lamento generalizado en la prensa porque Liverpool no accedió a jugar en el Centenario contra Nacional. «Lástima, la cantidad de gente que se queda sin ver a Suárez», es el argumento. De las entradas prohibitivas que puso Nacional en el Gran Parque Cetnral, ni mú. De los pulmones que le hacen dejar a los cuadros chicos en su cancha cuando juegan contra los grandes (con el pretexto de evitar los incidentes que harían los hinchas de los propios grandes), lo que implica la pérdida de dos o tres mil entradas, tampoco. Y sí se quejarán que las entradas para los hinchas de Nacional son muy caras…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.