Se firmó un convenio entre el INR y la Intendencia de Rocha

«Un recuerdo para Larrañaga», expresó el intendente Umpiérrez.

La intendencia de Rocha informó que se realizó la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en diversas temáticas, para que los privados de libertad produzcan bloques para vivienda popular y alimentos para los comedores. A su vez recibirán clases de deporte y seguimiento en adicciones.

El acto contó con la presencia del Intendente del departamento, Alejo Umpiérrez y el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago Gonzáles.

Temáticas del convenio:

  • La producción de bloques por parte de personas privadas de libertad de la Cárcel de Rocha, con destino a la construcción y refacción de casas carenciadas.
  • El cultivo de alimentos en un predio de la intendencia con destino a los Comedores Municipales del departamento.
  • El trabajo de un equipo interdisciplinario del Gobierno Departamental con personas privadas de libertad que posean problemas de adicciones.
  • El apoyo con actividades deportivas y recreativas a personas privadas de libertad con técnicos deportivos de la Intendencia.

«Hoy junto a Alejo Umpiérrez y Valentín Martínez firmamos un gran convenio entre el INR y la Intendencia de Rocha. Gracias a éste, tenemos más de 10 has de campo aradas, una fábrica de bloques y tratamiento de adicciones. Gracias por el enorme apoyo Minsterio del Interior, Luis Alberto Heber y Luis Lacalle Pou», expresó en su Twitter Gonzáles.

«COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN LA CÁRCEL DE ROCHA: en convenio suscrito con Santiago Gonzáles y el INR. Se producirán bloques para vivienda popular, alimento para comedores y recibirán los privados de libertad deportes y seguimiento en Adicciones desde la intendencia. Un recuerdo para Larrañaga», celebró el intendente Umpiérrez.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.