Se incautó un cargamento de metanfetamina en el Puerto de Montevideo

En el Puerto de Montevideo, se incautaron 43 kilos de metanfetaminas, en un barco procedente de Bélgica con destino a Paraguay

El director de comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, informó que en la jornada de ayer, se incautó en el Puerto de Montevideo 43 kilos de metanfetaminas.

Se indicó que el cargamento de la droga se encontraba en un barco que venía procedente de Bélgica con destino a Paraguay. La droga sintética venía en el interior de una camioneta, la cual fue incautada, mientras que la embarcación quedó liberada.

Según supo Diario la R, la tripulación fue interrogada pero hasta el momento no ha personas detenidas. La información es primaria y se aguardan más avances sobre este hecho.

3 Comentarios

    • Pero lo importante es que se decomiso.esto no es de ahora,y está administración a incautado droga por todos lados.
      Que lastima que haya tanta gente consumiendo mientras haya consumidores ,habrá negocio.
      Habría que poner especial atención en capturar y darles muchos años de castigo a quienes tratan de iniciar en el consumo a jóvenes sobre todo en los centros de enseñanza.
      También se tendría que erradicar de los planteles de profesores y maestros,alguien que consume droga no puede estar formando a niños y jóvenes, debería ser obligatorio hacer exámenes sorpresa en los centros de enseñanza, así como se hace en el deporte,en los conductores debería ser obligación en los centros de enseñanza

  1. es de preguntarse ademàs porqué este diario – pasquin – de porqueria, no dice NI UNA PALABRA de los horrendos asesinatos de una joven madre de familia, y de un joven, que quedaron en medio de un tiroteo entre bandas rivales. La madre deja cuatro niños orfelinos…El joven tenia solo 19 años….Nadie fue detenido…El responsable principal es el borracho de heber, completamente incapaz de reaccionar, y del pituco que lo sostiene…Y esta prensa amarilla que cauciona estos hechos delictivos, fortaleciendo asi a los narcotraficantes, y a al pitucaje corrompido, que saca dividendos de esta situacion !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.