Se investiga muerte de una persona en situación de calle

Una persona en situación de calle fue hallada casi sin vida tirada en el suelo, por lo cual se alertó a la policía. Posteriormente se constató la muerte de la persona, cuando se lo trasladó al Hospital Maciel.

Se está investigando la muerte de una persona en situación de calle, luego de que fuera encontrada tendida sobre el piso con visible sangrado.

Desde el servicio de emergencias del 911 se constató mediante una llamada telefónica que sobre Marcelino Berthelot y Avenida General San Martín se encontraba una persona acostada en el suelo. La misma contaba con sangrado sobre su cuerpo. Informó Subrayado.

Una vez radicada la denuncia sobre este hecho, los efectivos policiales que se hicieron presente en el  lugar, confirmaron la información y procedieron a brindarle atención a la persona.

A su vez pudieron constatar que tenía un golpe a la altura de la cabeza y débiles signos vitales, por lo que llamaron a un servicio de emergencia móvil, quien se hizo presente en el lugar de manera inmediata.

Una doctora se hizo cargo de la situación y lo derivó al Hospital Maciel. En dicho nosocomio  se constató su fallecimiento sobre la hora 9. expresa el citado medio periodístico.

Ahora se trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran próximo a la zona. Se intenta determinar las circunstancias de la muerte de quien, según explicaron varios vecinos al medio Subrayado era recolecto de cartón y otras materiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales