Se puso en marcha la operación Luis Suárez para recibir al jugador

Luis Suárez llega a Uruguay a las 11:00 de la mañana. Una caravana lo acompañará hasta el GPC donde será presentado de manera oficial

sUÁREZ

Sobre la hora 11:00 está previsto que arribe desde España el vuelo que trae a Luis Suárez, para concretar su regreso a Nacional, tras 16 años en el fútbol de Europa.

Para la vuelta del deportista, está marcado un operativo especial que reúne al menos a 100 efectivos de la cartera del Interior. Está estipulado que el jugador se lo reciba por parte de la parcialidad tricolor que vaya al aeropuerto de Carrasco a su encuentro.

Posteriormente, Suárez se lo llevará al Gran Parque Central, donde va a ser oficialmente jugador de la institución alba.

Ante la magnitud de lo que representa para la afición tricolor, el Ministerio del Interior tiene dispuesto un operativo de seguridad que involucra a la Jefatura de Policía de Montevideo y Canelones, Guardia Republicana, Caminera, Migración, Centro de Comando Unificado y Bomberos.

Serán motos del Cuerpo de Tránsito de la Jefatura de Policía de Montevideo y de la Guardia Republicana junto con una camioneta de esta misma unidad, quienes acompañarán el trayecto de la caravana.

Se dispuso que salga desde la terminal antigua del Aeropuerto de Carrasco, tome Avenida de las Américas. Allí doble hacia Avenida la Playa, para posteriormente tomar la Rambla, ingresar a Bulevar Batlle y Ordóñez. Luego Monte Caseros y finalmente Jaime Cibils hasta llegar al Gran Parque Central (GPC).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales