Se realiza congreso de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT

Se estará realizando una nueva edición del Congreso Internacional de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay. Se trata de la séptima edición de “Uruguay LGBT + Summit Pride Connection, Canelones 2022”.

El encuentro presencial, tras dos años de virtualidad, se realizará en Atlántida el 26 y 27 de setiembre en Complejo Dínamo y con transmisión en vivo por VeraTv, TLR Uruguay y por el canal de Youtube de la CCNLGBT del Uruguay. Los temas centrales serán emprendedurismo, economía diversa, trabajo inclusivo y turismo LGBT. Habrá conferencias, paneles, exposición de productos, espacios de networking y ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

Uno de los paneles tratará los destinos ya fortalecidos para el turismo LGTB, cómo ser Montevideo, Rocha, Maldonado y Colonia, mientras como destinos a construir están Soriano y la región Centro Sur. Integrantes de las secretarías de la diversidad de las intendencias de Rocha y de Montevideo estarán exponiendo en el Congreso. También habrán conferencias de empresas en referencia al trabajo para integrantes de estas comunidades. El “Uruguay LGBT + Summit Pride Connection 2022”, contará con la presencia de autoridades internacionales, nacionales, departamentales y municipales.

2 Comentarios

  1. seguimos gastando saliva en el 0,1% de la humanidad… Me parece que si se enfocan en los hetero van a juntar mas plata chicos…no se digo…

    A no ser que esto de la mitología de genero sea puro verso en el mundo y nos queremos quedar con las sobras del mundo xq el resto si le pone foco a los heteros y no a este minúsculo grupo de gente. Sera eso?

    Dato mata relato…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde