/

Se reanudó el clásico suspendido el sábado por agresión y ganó el Betis

Fue por los octavos de final de la Copa del Rey y jugará cuartos de final contra el ganador de Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Betis venció al Sevilla 2-1 por los octavos de final de la Copa del Rey y jugará cuartos de final contra el ganador de Real Sociedad y Atlético de Madrid, que se enfrentarán el próximo miércoles a las 17 horas de Uruguay en San Sebastián.

El derbi andaluz había quedado trunco el sábado con el score 1-1 a los 39 minutos del primer tiempo, cuando tras el gol olímpico de Nabil Fekir para el equipo local el árbitro detuvo el encuentro por un proyectil que impactó sobre Joan Jordán, jugador sevillista.

Se resolvió la suspensión del encuentro y su reanudación al día siguiente sin público en el mismo escenario, el estadio Benito Villamarín, donde Alejandro Gómez había adelantado a los visitantes a los 35’.

El local, dirigido por Manuel Pellegrini, presentó un cambio; el ingreso del senegalés Youssouf Sabaly por Héctor Bellerín. Por la visita, Julen Lopetegui sacó a Jordán y al serbio Nemanja Gudelj para dar ingreso al argentino Marcos Acuña y al francés Jules Kounde.

El trámite se presentó parejo hasta que a los 73’ rompió la paridad el local. El portugués William Carvalho habilitó a Sergio Canales, quien entró tan solo por derecha que tuvo tiempo para acomodarse antes de sacar un zurdazo que le venció las manos a Alfonso Pastor.

A dos minutos del final estuvo a punto de empatar el Sevilla, cuando tras un tiro libre desde la izquierda apareció Koundé ganando en las alturas, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

1 Comentario

  1. Me parece atroz que luego de una agresión de este tipo se continúe el partido como si nada. En buen romance, si la hinchada mata a dos o trrs jugadores del rivla, se hacen cambios y seguimos jugando porque el partido está lindo. El lema «el show debe seguir » se aplica a rajatabla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos