Se registró un incendio en las instalaciones de la Cárcel Central

En total, hubo al menos dos focos ígneos que afectaron las instalaciones, pero no generaron muertos ni lesionados.

Cárcel central

En las últimas horas de este sábado se registró un incendio cuyas llamas afectaron la ex Jefatura de Policía de Montevideo y actual Cárcel Central, pero que no dejó víctimas ni daños operativos.

Sobre las 23:40 horas una dotación del cuerpo de Bomberos debió concurrir al edificio ubicado en las calles Carlos Quijano y San José. De acuerdo con el parte difundido por el Ministerio del Interior, se reportó un foco ígneo en el ex despacho del jefe de Policía, en el primer piso.

Al llegar al lugar los funcionaron detectaron otro foco en el cuarto piso de la edificación además del denunciado. Ambos puntos lograron extinguirse rápidamente, afirmó la cartera de Interior.

De acuerdo con lo informado a Diario La R, el fuego afectó en total unos 50 metros cuadrados en planta baja, así como el depósito del cuarto piso. Por otro lado, no hubo pérdida documental con motivo de las llamas.

La Dirección Nacional de Bomberos comenzará  a realizar las pericias necesarias para determinar con certeza el origen de las llamas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.