Se volvió a retirar el delantero neerlandés Arjen Robben

El extremo neerlandés Arjen Robben, volvió a anunciar su retiro del fútbol profesional, defendiendo los colores del Groningen

El delantero neerlandés Arjen Robben, quien supo brillar en equipos como PSV, Real Madrid, Chelsea, Bayern entre otros volvió a anunciar su retiro nuevamente.

Tras anunciar su retirada por primera vez en 2018, una vez que abandonó el Bayern, el extremo holandés volvió la temporada pasada para jugar en el Groningen.

No obstante el jugador  debido a algunas lesiones, que también han marcado toda su carrera, solo disputó siete partidos, 263 minutos, tres partidos como titular y dos asistencias.

Arjen Robben y su regreso

Cuando confirmó en junio de 2020 su vuelta para jugar en el Groningen, el modesto equipo de la primera división neerlandesa en el que se formó, y donde brillaron Luis Suarez, y Vrijil Van Dijk entre otros, echaba por tierra el retiro.

No obstante, los problemas físicos le hicieron perderse casi toda la temporada, dado que solo jugó 173 minutos repartidos en seis partidos, una circunstancia que Robben definió como “decepcionante”.

Ya en el debut por la Eridevise y luego de un buen inicio, tuvo que salir sentido. Robben se despidió de los hinchas del Groningen deseándoles “buena salud” y “una gran temporada de fútbol en los estadios llenos”.

Queridos amigos, he decidido poner fin a mi carrera futbolística. Una elección muy difícil. ¡Me gustaría agradecer a todos por su emocionante apoyo!», escribió Robben en las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna