Sebastián Cáceres sufrió una fractura de tabique nasal

Se trata de una pequeña fractura que marginará a Cáceres de los entrenamientos por unos días. Se monitoreará la posibilidad de una intervención.

Sebastián Cáceres
Foto: Sebastián Cáceres.

Este lunes el seleccionador  nacional Diego Alonso comenzó a trabajar con una parte de los reservados parao el Mundial de Catar 2022 en un entrenamiento que se llevó a cabo en el Complejo Celeste. En medio de los primeros trabajos, el defensor Sebastián Cáceres sufrió una lesión menor.

Cáceres, zaguero central que hace vida en el América de México debió salir del entrenamiento luego de sufrir un golpe. De acuerdo con FutbolUy, se trató de un golpe en el rostro que le ocasionó una pequeña fractura de tabique nasal que lo marginará de los entrenamientos por unos días para hacer reposo.

El citado medio indica que la lesión ocurrió producto de una acción de juego y que desde la selección le hacen un seguimiento para ver si es necesario una intervención quirúrgica. De cualquier manera, cuando se reintegre a los entrenamientos deberá usar una máscara protectora.

Encienden motores

Son  varios los jugadores que se incorporaron a los entrenamientos este lunes. Tal es el caso del capitán de la «Celeste», Diego Godín. Así como otros jugadores que se pudieron unir luego de terminar la actividad en sus respectivos clubes, como Facundo Torres, Sebastián Sosa, Rodrigo De Amores , Santiago Mele y Facundo Torres.

Además de Mele, César Araújo, Maximiliano Araújo y Thiago Borbas tuvieron su primer entrenamiento con  Uruguay.

En los próximos días se espera el arribo del resto de los 55 futbolistas reservados. Cabe destacar que a más tardar el 14 de noviembre Alonso deberá emitir la lista de 26 convocados finales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna