Sebastián Coates completará 9 temporadas en el Sporting donde es capitán y referente

Además, se produjo el debut oficial de Álvarez Martínez en el Sassuolo.

Sebastián Coates, que vive su octava temporada en el Sporting de Lisboa, renovó con el club por una temporada más, hasta 2024.

«El Capitán Sebastián Coates continua con el ‘león’ en el pecho y en el mate», escribió el Sporting en su perfil oficial de Twitter, junto a un vídeo del jugador en el que aparece preparando la infusión en un mate con el escudo del club portugués.

Coates, de 31 años, llegó al Sporting a mitad de la temporada 2015-2016, cedido por el Sunderland inglés.

Tras otro año de préstamo, el uruguayo pasó a ser de forma definitiva jugador del club verdiblanco, donde se ha convertido en una pieza clave y ha asumido la posición de capitán.

Debutó Álvarez Martínez

Milan, vigente campeón de la Serie A, no pasó del empate sin goles (0-0) en su visita a Sassuolo debido a la mala puntería de los delanteros ‘rossoneri’, este martes en la 4ª jornada del campeonato italiano, donde además se dio el debut oficial del “Canario” Álvarez Martínez en el local.

El uruguayo que hasta ahora había estado en el banco de suplentes, ingresó a los 84’ por Andrea Piamonti, buscando reforzar la delantera con vistas al cierre del cotejo.

Es cierto que el portero francés Mike Maignan salvó a los visitantes de recibir un gol en la primera parte, atajando una pena máxima lanzada por Domenico Berardi (23), pero el Milan podría haberse llevado los tres puntos claramente si Olivier Giroud o Rafael Leao hubiesen estado algo acertados ante el arco rival.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna