Sebastián Da Silva: «Orgullosos de formar parte de este Gobierno»

El domingo se llevará adelante el Congreso del Espacio 40. Sebastián Da Silva expresó que se hará "un gran repaso de todo lo alcanzado"

Da Silva
Foto: Vanni Gonzo

El día domingo, el Espacio 40 del Partido Nacional llevará adelante su Congreso. El acto tendrá lugar en el Ateneo de Montevideo, desde la hora 9:00. Diario La R habló con Sebastián Da Silva, senador nacionalista, quien hizo algunas consideraciones sobre lo que será una jornada de «trabajo y encuentro».

Da Silva expresó que el Espacio 40, «tiene de manera regular encuentros con los dirigentes nacionales. El último congreso que llevamos adelante, fue para marcar la estrategia de cara a lo que era el referéndum por la Ley de Urgente Consideración. Ahora y ya superada esa instancia, tenemos que rearmar todo lo relacionado al trabajo político para el segundo semestre del año», esgrimió.

Acotó que se llevará adelante «un gran repaso de todo lo alcanzado, estamos orgullosos de formar parte de este Gobierno, y somos integrantes de una generación que pudo lograr la epopeya de sacar a la izquierda del poder. Como Gobernantes, hemos tenido un gobierno siempre en el repecho. Solo tuvimos doce días de normalidad y luego, desde el 13 de marzo del año 2020 todo ha sido en repecho».

«Puestos a prueba» dijo Da Silva

«Los cuadros del Gobierno, todos y cada uno de ellos han sido puestos a prueba y estamos en la segunda fase de la presidencia de Lacalle Pou con las mismas ganas que cuando se asumió el Gobierno. Eso deja a las claras y habla que somos resilientes. Todo eso, debe ser sintetizado y organizado. Además, diagramar un plan de acción para lo que viene, porque la única manera de hacer, es estar presente con la gente, estar en los barrios».

10 Comentarios

  1. JA JA JA JA ! COMO SE AUTO ENGAÑAN Y ENGAÑAN AL PIEBLO! TODO LO HECHO??? QUE HAN HECHO POR EL PUEBLO ,PUEBLO? QUE LO DESCRIBAN 1 COSA X 1 !!!! POR FAVOOOR! CLARO ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE GOBIERNO,SI SE ES: NEOLIBERAL,DE DERECHA, CONSERVADOR,PRIVATIZADOR,ELITISTA..Y SE GOBIERNA PARA UNA ELITE(LA PROPIA) SI…TODOS LOS QUE ASI PIENSAN,SE SENTIRAN BIEN Y COMODO CON ESTE GOBIERNO,PQ GOBIERNA PARA ELLOS!

  2. Disfrutalo, porque en las próximas elecciones la gente les va a dar flor de patada en el c…, que logros tiene subir una nafta que estaba a 55 hoy esta a 81 cuando el presidente se lleno la boca diciendo que se terminaba la suba de los combustibles, y sube mes a mes, rebajar las jubilaciones 5 puntos en dos aumentos que dieron, rebajarle el sueldo a los públicos que ya en dos aumentos perdieron 8 puntos, de que logros hablas payaso

    • Totalmente de acuerdo amigo, y a, eso agreguele la sarta de mentiras, QUE NOS IBA A DAR LOS MEJORES 5 AÑOS DE NUESTRA VIDA, QUE IBA A AHORRAR 900 MILLONES, PARA ESTO Y AQUELLO…. En fin la misma pelicula que del 90 al 95, pura falsedad, e inflacion de 3 digitos, el aceite hace un año y medio salia 3 x 100, ahora no comprás uno x esa plata, eso no es un 8 ni 9 % eso es un 300 % más. Y bueno, no nos ayuda la memoria y en el pecado está la penitencia

  3. NTX te escondes detrás del teclado para insultar y defender lo indefendible igual que Anarcosin estos es peor que el gobierno del padre.

  4. Sr. NTX. Lamento profundamente que sus neuronas no le permitan pensar correctamente. Un comunista hijo de quien Ud. dice, hace todo lo contrario a lo que hace Ud. En primer lugar piensa. En segundo lugar actua sin ofender ni hijos ni madres. En tercer lugar, se diferencia de Ud. es que no es un servil alcahuete de un sistema decadente y en vias de extincion. Si lo duda, preguntele a cualquier trabajador si llega a fin de mes, o a un jubilado si puede vivir con sus miseras remuneraciones. Otra guinda, continue aferrado a un gobierno que prometiò el oro y el moro y nos esta hundiendo en la miseria. No sea malo. Intente pensar. Si es que lo logra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.