Seguí en vivo la interpelación a los ministros Salinas y Arbeleche

Sobre las 10.30 ingresaron a sala los jerarcas, que responderán las preguntas de Daniel Olesker sobre la situación sanitaria y económica.

Acaba de ponerse en marcha la interpelación a los ministros de Economía, Azucena Arbeleche, y Salud Pública, Daniel Salinas. La instancia fue convocada por el Frente Amplio, y el miembro interpelante será Daniel Olesker.

«Vamos a discutir sobre cifras viejas porque 5.700 personas fallecidas son un drama para el país y queremos discutir por qué no se evitó la muerte de estas personas. Creemos que hay una responsabilidad política en la evitabilidad de las muertes y acá se decidió no escuchar a nadie.

Vamos a hablar de 100.000 personas pobres y una caída del empleo que se podría haber evitado. La crisis económica derivada de las políticas públicas es evitable. También tenemos que discutir cuáles son las perspectivas. Hay tanta cosa mal hecha que la interpelación continúa vigente», explicó el frenteamplista en la previa.

Por su parte, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que «Nosotros vamos a contar lo que hicimos, es una interpelación que cuesta creer por qué se hace, voy a intentar pensar siempre que la política tiene que estar de lado en el tema sanitario. Debe ser un tema que nos tiene que unir más que dividir».

 

2 Comentarios

  1. ANTIOBREROS HAMBREADORES, SOBERBIA INEPTITUD DEJADEZ GENOCIDA TURBIEDAS TOTAL . ACOMODOS CORRUPTOS … MITÓMANOS CON FALTA DE HONESTIDAD . MANOS MANCHADAS CON SANGRE DE URUGUAYOS . POR TANTA INCOMPETENCIA SUELTA !!!!

  2. Trabajen y dejen trabajar. Basta de hacer perder tiempo en esa escenificación de cuarta y justifiquen el salario que les pagamos. Son horas al santo botón que no sirven para nada. Cuál fue el resultado? Que no respondieron el 60% de las preguntas del Harry Potter de la economía? Abran el ojo! Están desgatándose de una forma absurda. Olesker debe leer o releer «La enfermedad infantil del izquierdismo» de Lenin.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales