SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE EMERGENCIA SANITARIA

Seiscientas familias de Canelones recibirán canastas de limpieza e higiene personal

Estas tienen como destino las familias que integran el programa canario de Uruguay Crece Contigo.

En el marco del acuerdo de apoyo a los programas de primera infancia entre el Gobierno de Canelones y Unicef, se donaron 600 canastas de limpieza e higiene personal, que van a ser destinadas a las familias que integran el programa Canelones-Uruguay Crece Contigo, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna canaria.

La directora general de Desarrollo Humano del Gobierno de Canelones, Gabriela Garrido, dijo que son canastas muy completas, que acompañarán las canastas de alimentos que está entregando la Intendencia a las familias del programa Canelones-Uruguay Crece Contigo. A su vez, explicó que recibirán en los próximos días —junto con otras familias ya egresadas del programa— la tarjeta con la transferencia monetaria de $1300.

“Estas canastas de limpieza e higiene personal contienen detergente, jabón para las manos, desinfectantes, alcohol en gel, alcohol etílico, entre muchos otros productos que son necesarios, en el marco de la pandemia, para asegurar la higiene de las familias”, señaló Garrido.

El video

Deja una respuesta

Your email address will not be published.