Selección: De Arrascaeta dio negativo y Maxi Gómez positivo pero fue autorizado a viajar

Maxi Gómez volvió a dar positivo a sus test de COVID pero fue autorizado a viajar igual a Brasil junto al resto de la delegación.

La Selección Uruguaya realizó esta mañana el último entrenamiento en el complejo Celeste antes de viajar a Brasil para su debut de este viernes en el grupo A de la Copa América, ante Argentina.

La jornada comenzó a las 9 con las pruebas PCR y, posteriormente, el plantel realizó trabajos tácticos en una de las canchas abiertas.

La delegación partió a las 15 horas con destino a Brasilia, donde se hospedará en el hotel Windsor Plaza.

Se dio a conocer que De Arrascaeta dio negativo aunque Maxi Gómez volvió a dar positivo pero viajará a Brasil. Tiene el alta médica, ya venía entrenando con el plantel y su carga viral es baja. Ambos pudieron viajar sin problemas a Brasil. El jugador del Flamengo y el del Valencia no estuvieron presente en los dos encuentros de la Celeste por las Eliminatorias (Paraguay y Venezuela) debido a que dieron positivo de covid-19.

Uruguay entrenará mañana en horario vespertino en el estadio Ciro Machado, y el viernes debutará en el grupo A del máximo torneo continental de selecciones ante Argentina, en encuentro a disputarse en el estadio Mané Garrincha desde las 21 horas.

2 Comentarios

  1. Como??? No se entiende, llevan un jugador positivo? Realmente si estás positivo no te dejan circular y aislado. Pero Uruguay lleva a Brasil un contagiado?? Si saben Brasil lo dejan ingresar? No se entiende la actitud del cuerpo técnico ..

  2. VIVA LA PATRIA!!!
    5000 muettos
    Miles de Contagios
    Sólo por ser conviviente con alguien positivo te encierran mínimo 15 días con todas las consecuencias económicas, laborales, sicologicas y demás… PERO AL FUTBOL SE PUEDE
    INEXPLICABLE INADMSIBLE E INDIGNANTE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna