Senador Carrera asegura que la investigación que se le realiza es «una causa armada»

El senador del Frente Amplio (FA), Charles Carrera, dijo que la investigación que se le realiza «es una causa armada» y ordenada por el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber. En un acto realizado en el Comité de Base «27 de noviembre» Carrera sostuvo que la investigación sobre su actuación cuando fuera director de Secretaría del Ministerio del Interior es “una canallada”. «Como abogado de profesión me da mucha bronca que me armen una causa como la que me armaron, que dicen que es por orden del Ministro del Interior. La directora del Contencioso del Ministerio (del Interior) te dice que es por orden del Ministro, y por lo general cuando se hace una denuncia por parte del Estado no se pone que es por orden del Ministro, para que ustedes tengan una dimensión» del hecho, dijo ante un grupo de militantes.

Agregó que la «Unidad de Asuntos Internos para investigar a un militante, un dirigente de la oposición, a un senador de la República. Se me hizo una pesquisa de mi vida y nunca se me notificó. Y después de eso se dio conocimiento que se había realizado una denuncia penal». Carrera dijo que “lo primero que tengo que hacer es salir de la denuncia penal que me hizo Heber para ver después qué acciones voy a desarrollar”, añadió.

Acotó que “el cariño y la demostración de afecto que me dieron todos los compañeros, fue la fortaleza que me da para seguir militando y seguir luchando. Porque no es que ataquen a Charles Carrera. Lo que quieren atacar es a un militante político del Frente Amplio que he tenido es que soy el abogado de la bancada».

En el parlamento s eha conformado uan comisión para investigar la actuaciónde carrera durante su apso por el Ministerio del Interior, pero el Frente Amplio anunció que no integrará dicha comisión.

7 Comentarios

  1. dO GOR REPUG NANTE Y RE PULSIVO… ¿así que no eras vos seboso, el que le gritó señalando con tu dedito sucio de mierda, a un lisiado, insultándolo y denigrándolo? Entonces tenés un doble SEPARADO AL NACER, O sea que ¿nada de lo hiciste con ese inválido y tu ex en el Hosp Policial fue algo incorrtecto, ilegal y un abuso de derechos NO ADQUIRIDOS? VERDADERAMENTE REPUL SIVO…. UN SER DESPRECIABLE E INFECTADO POR Lo «VARONCITO QUE SOS CON UN MINUSVALIDO! Al igual que el gordo centoya, antes raulito, antes el arq. gay…. SON SIEMPRE INOCENTES Y SE VI CTIMIZAN….

  2. Fernando evidentemente sos un troll, pero debes detenerte a pensar que esto es una revancha por la denuncia penal que tiene Héber por la entrega del Puerto. En cuanto a los insultos y acusar sin pruebas estás en lo tuyo.

    • devisita sos realmente una ramerita de asentamiento. ¡NEGAR QUE EL GORDO SEBOSO HIZO ESO ES NEGAR LA LUZ DEL SOL! ¿no lo viste en los informativos gritándo e insultando al inválido? ¿¿NO SABIAS QUE USO EL HOSP POLICIAL A SU GUSTO E HIZO ATENDER A SU EX? lo reconoció el mismo.

      ¿ No escuchaste al «conejo negro» tratar de justificarlo? ¡cual es la falt ade pruebas tarada? ¿cual? lo mismo dijo el gordo centoya raulito, la carol…. TODOS SE VICTIMIZAN Y DICEN QUE LOS ESTAN ATACANDO….. YA VERAS CUANDO LA JUSTICIA HABLE.

  3. Está clarito, usó dineros públicos en su provecho. Sacó de los aportes que los menguados sueldos de los policías realizan. Ahora que se atenga a las consecuencias!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales