Sendic: «No al bloqueo, rechazo a los planes intervencionistas: ¡Cuba se respeta!»

El exvicepresidente de la República se metió en el tema internacional del momento y desde el oficialismo le salieron al cruce.

Ancap Sendic

Prácticamente nadie se ha quedado sin opinar sobre lo que está ocurriendo en Cuba. Mientras desde lo oficialismo lo consideran un justo y masivo reclamo del pueblo contra el gobierno, la oposición cree que se sobredimensiona lo que está pasando en la isla. En medio de este escenario, Raúl Sendic reapareció públicamente para opinar sobre el asunto.

El exvicepresidente de la República lo hizo a través de sus redes sociales, que suele utilizar para referirse a algunos temas de la realidad nacional y regional. «No al bloqueo a Cuba, respeto a su soberanía, rechazo a los planes intervencionistas. ¡Cuba se respeta!», se limitó a escribir el frenteamplista.

No hubo que esperar demasiado tiempo para que un miembro del gobierno le saliera el cruce. «El ‘Licenciado’ defendiendo al régimen de su “alma mater”… Hoy se enfrentan el gobierno y el pueblo cubano; los demócratas del mundo, estamos con el Pueblo de Cuba!», comentó Juan Martín Rodríguez, diputado por el Partido Nacional.

13 Comentarios

  1. Pobrecito…. que siga hablando siempre. LAS DICTADURAS SE RESPETAN. Y los corruptos también si son de «izquierda». Es munición perfecta para los anti-FAntasmas. Líporis con patas.

  2. Este tipo de acontecimientos como los que suceden en Cuba ademas de dolorosos sirven para saber quienes son los politicos Uruguayos que están del lado de la democracia o del lado de las dictaduras

  3. Que bloqueo burro? Embargo es una cosa, bloqueo otra. EL TEMA ES QUE EL COMUNISMO FRACASÓ Y ESTAN MATANDO CON TERRORISMO DE ESTADO A SU PUEBLO. O no escuchaste al dicctador? REPRIMIR A LOS CONTRA REVOLUCIONARIOS. ES TERRORISMO DE ESTADO.

  4. Viendo los videos que salen de Cuba se nota que el bloqueo estadounidense no a perjudicado la compra de patrullas y armamentos para la represión ¡¡¡

  5. No es bloqueo, es EMBARGO.
    Bloqueo es lo que los piqueteros y patoteros argentinos con el apoyo del gobierno kirchenrista le hicieron al Uruguay al cortar los puentes.
    Y la izquierda miró para el costado.
    A Tabaré lo dejaron sólo para enfrentar las amenazas kirchneristas de invadir al Uruguay.
    El pobre no tuvo más remedio que solicitarle ayuda militar a George Bush.
    Hay izquierdistas que hubieran preferido ser invadidos por los argentinos, que ser defendidos por los norteamericanos.
    Hasta tal punto llega su cipayismo ideologico.

  6. Mirando en los videos que llegan de cuba, marchar por las calles a las milicias populares armadas con bates de béisbol (cumpliendo las ordenes de Di,az Ca,nel. Y la aprobación y respaldo que a tenido el régimen por parte del frenteamplio. Seria interesante importar esos bates(ya que el frenteAmplio los aprueba) para nuestra policia¡¡

  7. Por favor, la gente tranquila de bien tiene que empezar a hablar, ya hablamos en las urnas, pero hay que dejar bien en claro que no queremos más dictaduras con asesinos y torturadores como las de Cuba y Venezuela, opresoras, lamentables, violadoras de los derechos humanos. Viva Cuba libre!!! Abajo estos personajes nefastos que desde su casa viviendo en una sociedad tranquila y capitalista incentivan este tipo de crueles dictaduras, vamos Cuba!!! Es ahora!!

    • Lla mado a Cuba nos y venezolanos a manifestarse frente a se de del partido comu nista en Fernández Crespo y Asunción por libertad!!!!!
      #nomasmier dacomu nista!!!!!!

  8. DUPLICARON O MAS BIEN LOS ESTÁN HACIENDO LABURAR EL DOBLE A EDTOS GUAMPAS TROLLS LACAYOS LAMBETAS A LAS ÓRDENES DEL PEOR DESASTRE DE LA HISTORIA URUGUAYA. LLENITO. ESTAN MUERTOS HDE UNA Y MIL P. TREMENDOS MUERTOS DE HAMBRE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales