Sergio Aguero visitó al plantel de Nacional

Sergio Aguero fue a visitar al plantel tricolor previo al duelo ante Goianiense por la Copa Sudamericana. "Soy hincha de Nacional por vos" le expresó a Luis Suárez unos días antres

Aguero

El exjugador del Manchester City, Sergio Aguero, se encuentra en Montevideo y fue a visitar al plantel de Nacional en la jornada de lunes.

El elenco tricolor se encuentra concentrando de cara al juego por la Copa Sudamericana ante la escuadra de Goianiense. El duelo se llevará a cabo en el Parque Central desde las 19:00 horas.

Nacional está revolucionado por la llegada de Luis Suárez, y solo unos días antes de su arribo a Montevideo, participó con el exjugador del City en una transmisión en vivo. Allí el exariete del conjunto que orienta Pep Guardiola expresó que ahora «tendrá que seguir a Nacional», por la buena relación que tiene con Luis Suárez.

En la transmisión de Star+ del partido entre Liverpool y Manchester City, Agüero sostuvo: «ahora voy a hinchar por vos, quiero que gane Nacional. Soy hincha de Nacional por vos, después que te vayas ya está, vuelvo a la normalidad». Seguramente el argentino esté presente en el partido de Copa Sudamericana.

Varios jugadores del tricolor, como Yonathan Rodríguez, Leo Coelho, Leandro Otormín y Christian Almeida compartieron el momento en Instagram. «Gracias por la foto! Un grande sos», escribió Rodríguez, mientras que el defensa brasileño puso: «Gracias por la foto, hermano. Sos crack».

Aguero histórico en Inglaterra

Sergio Aguero dejó el fútbol profesional por un problema del corazón, detectado solo unos meses después de su llegada al elenco de Barcelona. Anteriormente entabló amistad con el delantero uruguayo, cuando ambos militaban en la Premier League de Inglaterra.

El argentino es el goleador histórico del club, en tanto que Suárez se erigió como un goleador e ícono del Liverpool.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna