Sergio Rochet luego del triunfo: “Tenemos un plantel muy competitivo»

Sergio Rochet se mostró conforme con la victoria. Expresó que Nacional tiene "un plantel muy competitivo, donde al que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera”. El golero llegó a 994 minutos con la valla invicta

Rochet
Nacional Oficial

Sergio Rochet, habló luego del partido con Unión de Santa Fe. El golero y capitán de los Albos se mostró conforme con la victoria de su equipo.

No obstante, fue consultado sobre el duelo que tendrá lugar en una semana, concretamente el día 5 de julio. Sobre ello, el golero del seleccionado uruguayo no dudó en expresar que “será un partido complicado como lo fue este. Teniendo la ventaja podemos jugar con eso, ser inteligentes, sabemos que en su cancha y con su gente van a salir a buscar el resultado”.

El guardapalos expresó que “confío en lo que hacemos y trabajamos, ya que lo estamos haciendo muy bien. Esto es Copa y los partidos siempre son difíciles. Hay que tratar de no recibir goles y seguir por este camino”. A nivel personal, manifestó que “me siento muy bien al momento de atajar por la confianza de tener continuidad y la que me brindan mis compañeros. La solidez defensiva es en gran parte gracias a ellos, todos se entregan al cien por ciento. Nos complementamos muy bien”.

En Nacional hay un «plantel competitivo» dijo Rochet

“Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera”, dijo sobre las variaciones en el once y principalmente en la defensa: “hay plena confianza en todos, trato de comunicar, hablar mucho, creo que eso es fundamental. Todos los que entraron lo hacen de la mejor manera y eso da mucha tranquilidad”, acotó Rochet.

Sobre el malestar que mostró en los minutos finales del juego, expresó que “arrastro un esguince del partido con Red Bull Bragantino , justo se me cayó un jugador en ese sector, pero fueron cinco minutos de dolor y después pude seguir normal”.

2 Comentarios

  1. Quizás o sin quizás, el mejor plantel del medio uruguayo. No hay excusas, sobre todo a nivel local, para no ganar el torneo. Y el mejor arquero de neustro medio, junto con Ichazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.