Sergio Rochet y el partido del domingo que “Puede ser el último”

El arquero tricolor reconoció que “uno inconscientemente ya lo está pensando aunque sé que me queda un año de contrato”.

Sergio Rochet aceptó que el encuentro de este próximo fin de semana puede ser su último encuentro en el escenario tricolor: “Puede ser el último sí, uno inconscientemente ya lo está pensando aunque sé que me queda un año de contrato. Voy a disfrutar el partido como si fuera el último, y si no lo es también voy a estar contento por seguir acá”.

“Nacional me abrió las puertas, me ha dado un cariño enorme, y lo menos que puedo hacer es responder dentro de la cancha y no pensar en el futuro sino en el próximo partido”, afirmó Rochet.

Y agregó: “He tenido chances de salir y no he querido, seguramente haya alguna propuesta para poder irme después de diciembre. Nos sentaremos a hablar con Nacional. Estoy tranquilo por lo que di y estoy dando, y por tener un año más de contrato. Después si aparece una posibilidad de salir y le sirve tanto a Nacional como a mí nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor”.

El golero de 29 años ha tenido un excepcional 2022, habiendo debutado en enero en la Selección Uruguaya y convirtiéndose en el arquero titular de cara al Mundial de Qatar.

“Creo que ha sido el mejor año de mi carrera. En lo deportivo ha sido muy lindo todo lo que he vivido, pude cumplir cosas que soñé de chico. Los títulos que gané en 2019 y 2020 fueron muy importantes, pero este año ha sido, con el plus de la Selección, inolvidable. Espero terminar de redondear el año con este Uruguayo para Nacional”, evaluó el guardametas.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna