Shakira podría dar marcha atrás a su participación en el Mundial

Hay numerosas críticas para el país que no defiende los derechos humanos.

shakira

A pocos días para que dé el pistoletazo de salida el Mundial de Qatar, el evento de fútbol más importante del mundo, se está encontrado con la negativa de muchos artistas internacionales para actuar en su inauguración.

El cantante Rod Stewart fue uno de los primeros cantantes que confesó rechazar la oferta de un millón de dólares por actuar. «Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial», decía Stewart al diario británico ‘The Sunday Times’.

Otro nombre que también sonaba con fuerza para cantar en la inauguración del próximo 20 de noviembre era Dua Lipa. «Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de fútbol», compartía Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

En ‘El programa de AR’, la periodista Adriana Dorronsoro establecía que: «Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial».

Sandra Aladro, otra colaboradora, apuntaba que: «Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación». Cada vez empieza a sonar con más fuerza la baja de Shakira en la inauguración del Mundial.

Shakira es la última que dice «no» a subirse al escenario del Mundial de Qatar. A pesar de que hace unos días se confirmaba la noticia de que la colombiana estaría en la inauguración, desde su entorno más cercano comunican que está al caer el comunicado oficial de que Shakira no estará presente en la inauguración de la Copa del Mundo.

3 Comentarios

  1. xd no me jodan…aca hay una guerra santa contra los varones… los tipos van por genero presos sin pruebas los funden con los 12 sueldos..ahi en Qatar se juntan 2 minas y acusan a un tipo xq la palabra de una mujer vale la mitad.. eso es un montón acá la palabra de un varon en un caso de genero no vale NADA. Se quejan de la policía de Teheran y no se dan cuenta de las feminazis y los varones domados que gobiernan este país? Por favor…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo