/

Siete uruguayos vieron acción en la MLS

Seattle Sounders (Nico Lodeiro) derrotó a Colorado Rapids 2-1 como local y está octavo en la Conferencia Oeste con 29 puntos, a uno de los puestos de clasificación a los playoffs y con un partido pendiente.

Jonathan Lewis a los 3’ adelantó a los visitantes, que están en el puesto 12 del Oeste con 24 unidades, pero Jordan Morris igualó a los 43’ y Nicolás Lodeiro lo dieron vuelta de penal a los 71’ pese a que su equipo jugaba con 10’ desde la roja a Kelyn Rowe a los 47’.

En otro encuentro, Real Salt Lake (Marcelo “Milito” Silva jugo los 90’), cuarto en el Oeste, perdió 1-0 de local frente al Dallas FC.

Charlotte (Guzmán Corujo jugó los 90’), cayó 4-0 en su visita al Toronto FC y salió de los puestos de clasificación en el Este, donde marcha octavo a dos unidades del séptimo.

Orlando City (Facundo Torres y César Araújo jugaron los 90’ y Mauricio Pereyra 75’), cayó 1-0 de local con Philadelphia Union y está quinto en el Este.

New York City FC (Santiago Rodríguez jugó los 90 minutos y Nicolás Acevedo 72’), le ganó al Inter Miami 2-0 de local y está segundo en el Este.

Los Ángeles FC (sin Brian Rodríguez), venció al Sporting Kansas City 2-0 a domicilio con Gareth Bale sellando el resultado a los 83’. Fue el primer tanto del galés en la MLS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos