/

Sindicatos de la educación denuncian como “irreponsable” actitud de conductor de automóvil

La Coordinadora de Sindicatos de la enseñanza (CSEU) emitió un comunicado en donde expresó su “solidaridad con las y los estudiantes que tuvieron que hacer frente a una situación irresponsable de un conductor que avanzó con su auto en un lugar lleno de gente”.

La Coordinadora de Sindicatos de la educación (CSEU) emitió un comunicado en donde expresó su “solidaridad con las y los estudiantes que tuvieron que hacer frente a una situación irresponsable de un conductor que avanzó con su auto en un lugar lleno de gente”.

Al mismo tiempo en el referido comunicado los agremiados de la CSEU pronunciaron su “más enérgico repudio” a las agresiones perpetradas contra los trabajadores de medios de comunicación presentes durante el incidente.

Durante una actividad pública convocada en el día de ayer por la CSEU se produjo un incidente en el cual un chofer pretendió atravesar la manifestación con su auto.

Durante la jornada de ayer se difundió la información errónea de que el conductor era de nacionalidad argentina a raíz de una confusión generada por origen de la matrícula de su auto. En el día de hoy se comprobó que en realidad se trataba de un ciudadano uruguayo ex-empleado del Senado de la República actualmente jubilado.

La concentración sindical se realizaba en protesta contra el proyecto de reforma educativa impulsado por el gobierno.

14 Comentarios

    • EN NINGUN LUGAR DEMOCRATICO DEL MUNDO, REPITO DEMOCRATICA DEL MUNDO los manifestantes PUEDEN IMPEDIR EL PASO DE OTRAS PERSONAS, VEHÍCULOS O LO QUE FUERA, se llama LIBERTAD CIUDADANA, SE ESTUDIABA ANTES SE EJERCIA DESPUES. Imaginémos que estos QUE NUNCA LLEGARAN PORQUE ESTAN DESCARTADOS, INTERFIEREN EL TRAFICO. IMPIDEN LA LIBRE CIRCULACION SIMPLEMENTE PORQUE ASI ELLOS LO QUIEREN.
      AGREDIERON INCLUSO A UN CAMERAMAN, AL SEÑOR DEL AUTO, LOS INSULTARON Y ESCUPIERON, ¿TIENEN ALGUN DERECHO? NO POR SUPUESTO QUE NO…. Sea el gobierno lo que este ha sido con respeto y siempre con la verdad, en el acierto o el error…. NO SE PUEDE ALTERAR EL ORDEN DE LOS HECHOS….. «Frentisa» tu tipo de declaración es ABSURDA Y TREMENDA…. MINTIENDO COMO HACE LA LACRA A LA QUE PERTENECES…. «en muchos países….. » NOMBRA ALGUNO QUE PERMITA ESE DELITO….. QUE EN SINTESIS ES LO QUE ES.

  1. ¿ Que pasa si el automovilista lleva un enfermo urgente ? La circulación no debe estar interrumpida, es un derecho mayor que el de otra manifestación.

  2. Jajaja como dije ayer, funcionario del senado perteneciente a los multi multi jaja en todas las protestas meten algún infiltrado a romper los derechos de la gent. Son impresentables

    • TARADO A TIEMPO COMPLETO, PARTE DEL LUMPEN QUE ASI OBRA…. bien podrías haber sido vos, dado que de tu texto se desprende tu incapacidad mental…..
      AHORA SUCEDE QUE LA CULPA LA TIENE «EL MENSAJERO» ¿era el cameraman un complotado y también un infiltrado? NO TE SUBAS QUE NO VAS… TU NOVIO TE QUIERE DE RODILLAS.

  3. Ayer publicaron titulares alarmistas en los que se relataba que un pobre ciudadano argentino se vio asaltado por turbas de guerrilleros disfrazados de estudiantes y docentes. Primero, es un ciudadano uruguayo , afiaaido al Partido Colorado. Dos, no llevaba ningún enfermo ni hacía un recorrido de emergencia. Tres, la manifestación y marcha fue anunciada varios días antes, por lo que podría haber evitado meterse en eses sitio a esa hora.. Podía haber tomado un desvío si hubiese querido. Cuatro, se metió en senda contrarai, pudiendo habrél, sí, lesionado a alguien. Cinco, es evidene qeu fue una burda provocación. No habrá sido vos Fernando?-

    • MALA LECHE… . ¿que te dijo Perón al respecto? NO MIENTAS DEMASIADO, DADO QUE EL ERA GENEROSO CON LOS TARADOS, EL AUTO IBA EN UNA CALLE DE UNA SOLA MANO….. SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL » MENSAJERO» Pregunto EL CAMERAMAN DEL CANAL TAMBIEN ERA UN GUERRILLERO DISFRAZADO… «se cae DE DE DE su peso que NO NO NO»
      ESCRIBIS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ERRORES DE SINTAXIS, USAS DICHOS QUE OTROS NUNCA EXPRESARON.. TE HACE EL ILUMINADO, pero sos un sorete. AHORA VIENE EL VERANO Y NO ECHARAS HUMO… ESO TE AYUDARA CON TU NOVIO QUE ESTA HARTO DE COGERTE (es la página web de tu asentamiento) SE LLAMA QUE LOS PUTOS SE JODA, Y EL GOBIERNO NOS CLAVE.

    • el tipo un provocador sin duda queria molestar y hacerse la victima y ya sabemos que la prensa mamadera se sube al caballo enseguida y le sirve la jugada

      • LAS CALLES SON DE LOS QUE LA UTILIZAN, NADIE, NINGUNO ES EL DUEÑO…. EL URUGUAY COMO PAIS ES LA REPUBLICA QUE CONTIENE TODO ELLO. ¿VAS A DEFENDER LA EDUCACION PUBLICA ? respuesta NO NO NO SI NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR SOS LIGERAMENTE DIFERENTE A UN ANALFABETO TOTAL.. PARTE DE UNA LACRA QUE ESCUPE MIERDA Y CON UN CEREBRO OCUPADO POR EL EXCREMENTO QUE GENERA….. ¿VAS A SALIR A MATAR GENTE ? COMO HIZO EL GRUPO DE ASESINOS TERRORISTAS, QUE DESTRUYERON LA REPUBLICA E HICIERON QUE VINIERA LA DICTADURA Y LOS AÑOS NEGROS. Es probable que lo hagas, la diferencia es que no te dan los huevos.

        • Fernando sos una lacra ese HDP es un afiliado al arruinado partido Colorado y lo mandaron a provocar vos sos un alcahuete y estás haciendo lo mismo en este diario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales