Siniestro vial en la ruta nacional 1 dejó saldo de dos personas fallecidas

Dos personas perdieron la vida y otra más resultó gravemente herida luego de protagonizar un accidente de tránsito acaecido sobre la ruta nacional 1.

Accidente
Foto: Policía Caminera

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la mencionada vía. Los fallecidos iban a bordo de un auto con matrícula argentina, el cual colisionó con un camión.

De acuerdo con la información primaria suministrada por Policía Caminera, en el punto indicado el auto trató de cruzar la ruta en sentido sur a norte cuando el camión, que se movilizaba de oeste a este (desde Colonia a Montevideo) lo impactó por un costado. 

Como producto del impacto fallecieron en el sitio dos de los tres ocupantes del vehículo de menor porte. Se tratan de dos personas mayores de 60 años de edad cuyas identidades aún no se pudieron determinar.

En tanto, la tercera persona que iba dentro del vehículo resultó gravemente herida y recibió traslado a un centro de salud de Montevideo.

El conductor del camión, quien resultó ileso del choque, se sometió a una prueba de espirometría cuyo resultado fue negativo.

En el sitio se hizo presente personal de Bomberos, que retiró los cuerpos del vehículo, así como Policía Caminera y Científica, quienes trabajaron en la escena del accidente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial