Socios de Peñarol podrán asistir a semifinal de Copa AUF Uruguay contra La Luz

Los hinchas que no son socios estarán impedidos de hacerlo.

Peñarol ha jugado sin público su partido ante River Plate el pasado fin de semana en el Campeón del Siglo, debido a la sanción recibida por los incidentes de su hinchada en el Parque Viera. Sin embargo, los socios de Peñarol serán habilitados a asistir al partido de ida que jugará contra La Luz por las semifinales de la Copa AUF Uruguay el próximo jueves 27 de octubre.

Originalmente, el partido de ida se iba a disputar sin público aurinegro en el Campeón del Siglo, debido a la sanción que aplicó la Comisión Disciplinaria de la AUF por los incidentes que se dieron en el Parque Viera en el partido entre Peñarol y Boston River.

Ahora, se supo que la AUF levantó esta medida, no para todo el público, sino exclusivamente para los socios de Peñarol.

El partido se jugará este jueves 27 de octubre a las 20:00. Por su parte, el juego de vuelta será el jueves 3 de noviembre a misma hora en el Estadio Centenario.

1 Comentario

  1. A lo´mejor entran solamente socios…Andááá…Es obvio que los barras entran igual. Consiguen o les consiguen carnés de socios y entrarán como Perico por su casa. Si fuera un cuadro chico, Cerro por ejemplo, harían lo mismo?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna