Sorpresa: Argentina ya definió la lista de 28 para la Copa pero la tienen escondida

El DT Scaloni entregó la lista pero es la única selección que todavía no dio a conocerlos en forma pública.

Liones Scaloni ya entregó la lista de la Selección Argentina para la Copa América, aunque todavía no se dio a conocer de manera pública. En medio de sorpresas y especulaciones, es el único seleccionado que no publicó a sus elegidos para el certamen que se hará en Brasil entre el domingo y el 10 de julio.

De todas formas, la prensa argentina se las ha ingeniado para poder armar gran parte de la lista de 28.

Los que ya estarían confirmados:

Arqueros
Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso.

Defensas
Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.

Volantes
Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez.

Delanteros
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Lucas Alario / Julián Álvarez.

Los que se quedan afuera
Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendía, Lucas Ocampos.

Algunas versiones indican que Lucas Alario podría aparecer en la nómina. El delantero ocuparía el lugar de Julián Álvarez, quien tiene chances de integrar el sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atacante de Leverkusen había sido convocado para la doble fecha de Eliminatorias, pero fue desafectado -y de esta manera rompió la burbuja – por no haberse recuperado de una lesión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna