Sorpresa en el Mundial 2022: Arabia Saudita le ganó 2 a 1 a Argentina. 

Arabia Saudita se impuso frente a Argentina por 2 a 1 en el primer partido del día (7am) disputado en el Estadio Lusail. Dio la sorpresa al darle vuelta el partido en el 2do tiempo.

Los goles fueron convertidos por: Lionel Messi a los nueve minutos para Argentina, Saleh Al Shehri a los 48 y Salem Al Dawsari para Arabia Saudita. 

En el primer tiempo Argentina dominó la posición de la pelota y fue muy superior aunque no se vio reflejado en el marcado ya que terminó 1 a 0, con gol de penal de Lionel Messi. Por offside se le anularon tres goles: uno a Messi y otros dos a Lautaro Martínez. En el segundo tiempo, Arabia Saudita lo dio vuelta con goles de Al Shehri y Al Dawsari en las únicas dos llegadas que tuvieron. 

Estas dos selecciones abrieron el Grupo C, que también lo integran México y Polonia que se enfrentan a las 13. 

Hoy también se jugará el grupo D con Dinamarca vs Túnez a las 10 y Francia vs Australia a las 16. 

4 Comentarios

  1. Clara evidencia de la conspiración de las derechas internacionales contra el gobierno progresista de KrisAlberte!!! Los lacayos del imperio, manipulando tecnologías como el VAR, anularon una clara victoria de la gloriosa escuadra albiceleste. No pasarán!! «Él» vive!!!

    • Eso te lo dice cualquier argentino, de derecha o izquierda, y no hace falta ser muy inteligetne para saberlo. Y por estos pagos, muchos de la derecha, como ya la economía está hecha flecos, piensan que por lo menos, nos vaya bien en el Mundial, para darle alguna alegría a la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.