Stray Kids comeback 2021: NOEASY

STAY de todo el mundo se preparan para el primer comeback de 2021 de Stray Kids este lunes 23 de agosto. ¿Pero estamos preparados para lo que nos traen estos chicos?

Después de lanzar exitosamente la canción ‘OH’ en Junio, Stray Kids junto a JYP Entertainment comentaron que se venía su comeback en el mes de agosto, ¡pero nos dejaron con la duda de la fecha exacta!

Un tiempo después se reveló que estaba programado para el 23 de agosto de 2021, el mismo día que saldría su segundo álbum ‘NOEASY’.

La expectativa que rodea a SKZ (Stray Kids) y a NOEASY es inmensa, vimos pequeños adelantos de las canciones que se encuentran en el álbum, fotos grupales e individuales que nos robaron un «wow», un pequeño trailer de la historia de ‘Thunderous’, ¡e incluso una entrevista de Bang Chan (líder del grupo) junto a Ryan Reynolds (actor talentosísimo, que si no lo conoces de sus otras películas, sí o sí lo conoces como Deadpool)!

Preventa de 830.000 discos

NOEASY ya superó las 830.000 ventas anticipadas, imponiendo un nuevo récord personal para el grupo. Su primer álbum de larga duración «IN?» («IN LIFE») lanzado en setiembre de 2020 llegó a las 300.000 ventas en la preventa. ¡Son más de 530.000 ventas de diferencia!

Este grupo de la cuarta generación de K-pop no deja de sorprender, su popularidad crece cada vez más y se lo merecen. ¡Tenemos pruebas y cero dudas!

Se han convertido en el grupo favorito de esta generación.

Tracklist

El 11 de agosto en el twitter oficial de SKZ, se compartió una imagen con toda la información de la lista de canciones que veremos en este comeback.

Algo muy satisfactorio es ver las partes de «lyrics by», «composed by» y «arranged by». ¿Por qué? Porque en todas y cada una de las canciones veremos presente a 3RACHA (subunidad de Stray Kids, conformado por Bang Chan, Changbin y Han).

Estos tres integrantes son los más relevantes en la creación y producción de canciones del grupo. A pesar de que todo el grupo y el staff de la agencia participa, estos tres jóvenes son los que siempre pudimos ver con la batuta.

La tracklist de NOEASY está conformada por:

1- Cheese
2- Thunderous
3- Domino
4- Ssick
5- The View
6- Sorry, I Love You
7- Silent Cry
8- Secret Secret
9- Star Lost10- Red Lights (Bang Chan, Hyunjin) *
11- Surfin’ (Lee Know, Changbin, Felix) *
12- Gone Away (Han, Seungmin, I.N) *
13- Wolfgang
14- Mixtape: OH
* Estas canciones fueron creadas en la serie [SKZ SONG CAMP] Howl in Harmony. El grupo de 8 integrantes se dividió en 3 equipo, cada uno de ellos tiene un episodio donde juntos crean el concepto y letra de la canción. Puedes ver estos episodios en el canal de Youtube de Stray Kids.

Kingdom: Legendary War – WOLFGANG

Este programa de televisión nos presenta 6 grupos masculinos de kpop, los cuales compiten en comebacks consecutivos y simultáneos. El ganador se corona como el mejor grupo del momento dentro de esa categoría.

Se utilizan varios métodos de votación para nombrar al ganador, entre ellos: evaluación hecha por los mismos grupos, expertos, fans y visualizaciones de youtube.

Los participantes fueron: Ateez, BtoB, SF9, Stray Kids, iKon y The Boyz.

En la final, los grupos presentan canciones nuevas nunca antes transmitidas. Stray Kids la rompió con su presentación de ‘Wolfgang’, lo que los coronó como los nuevos reyes.

La final y la victoria tuvieron un gusto semi-amargo para los chicos y su fandom, ya que Hyunjin no pudo formar parte de ese episodio por estar en su hiatus indefinido.

Pero, PERO, ¡PERO!…

En este álbum podemos ver que la canción n°13 es WOLFGANG, con la participación de los 8 miembros (Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N).

Entonces podremos disfrutar de este temazo con la voz de nuestro #LoveStay boy favorito.

Ryan Reynolds y Bang Chan

¡El cine y el k-pop se hicieron amigos!… y todo gracias a Deadpool.

Después de que Stray Kids realizara una presentación inspirada en el mundo de este antihéroe, en donde incluso pudimos ver a Felix con el traje del personaje, el actor y el líder del grupo se enviaron regalos mutuamente.

Los chicos de SKZ son abiertamente fans del universo de los superhéroes y la acción, como pudimos verlo nuevamente en el trailer de ‘Thunderous’.

Ryan Reynolds había comentado en twitter lo fanático que era de este grupo y sus canciones, a lo que Bang Chan expresó su respeto y admiración que le tenía como actor.

Ante estos acontecimientos, ambos decidieron realizar una «entrevista» online (la cual terminó siendo más cercana a una charla entre amigos). La temática principal era promocionar la nueva película protagonizada por Reynolds: Free Guy.En esta reunión se puede ver al actor super interesado por el grupo y sus proyectos, mientras que vemos al líder en un mundo de fantasía, mientras le llueven halagos de uno de sus actores favoritos, ¡nos encanta verlo así!

«He visto el trailer de NOEASY un montón de veces. ‘Cheese’ fue el primero y el de ‘Thunderous’ es increíble, porque ustedes chicos hacen esta cosa increíble donde mezclan música con el género de acción. Es algo que no veo a mucha gente hacer y es algo que realmente voy a robar.» – Ryan Reynolds a Bang Chan.

«Muchas gracias por enviarme tu autógrafo. Fue una locura, los miembros (de Stray Kids) no podían creerlo, estaban todos como locos» – Bang Chan a Ryan Reynolds La química de este dúo es indiscutible y ojalá podamos verlos reunidos nuevamente en un futuro. ¿Quién sabe? Tal vez vemos una referencia a SKZ en alguna película protagonizada por Ryan (crucemos los dedos).

La emoción que tenemos ahora nos voló el techo, ¡ya queremos ver qué nos traerán los chicos con NOEASY! ¡A prepararse, STAY!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen