Stuani descartó la oferta de Peñarol: «Tengo futuro en Europa»

Stuani agradeció el interés de Peñarol tras recibir un llamado para jugar en el club. Recordó que tiene presente y futuro en el viejo continente

Stuani

El exdelantero de la selección uruguaya y actual referente del Girona de España, Cristhian  Stuani, se convirtió en portada durante las ultimas jornadas. Esto tras configurarse como el ariete que a fuerza de goles, devolvió al Girona a la máxima categoría del Fútbol de España.

Luego de dos intentos frustrados, el conjunto de Cataluña y perteneciente al Grupo City, regresa a jugar en la primera división de la nación Ibérica, tras vencer a Tenerife en la llave definitiva.

A razón de este hecho, el delantero fue entrevistado por  “100% Deporte” “es verdad que se ha contactado conmigo como lo hizo con mucha gente. He sido muy breve en la respuesta en el sentido de que estaba viviendo algo histórico y único y no tenía en la cabeza otra cosa que no fuese eso”.

“Para mí es un orgullo que tanto Peñarol, como Nacional que lo hizo en algún momento, se contacten conmigo. Es un orgullo que los equipos más grandes de Uruguay me tengan en consideración», agradeciendo el interés de los mirasoles.

Stuani es realista

“Soy uruguayo y uno siente el país, pero hay que ser realista. Tengo presente y un futuro en Europa donde me ha costado mucho tener lo que tengo y el respeto que me he ganado y lo que voy a hacer es disfrutarlo y a corto plazo veo un poco lejos ir a jugar allá», cerró el jugador con pasado en Danubio, Reginna, Levante, Middlesbrough y Español de Barcelona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son