Stuani sigue marcando para el Girona

En esta oportunidad el futbolista uruguayo marcó dos goles para que su equipo que venció por cuatro goles a 1 al Logroñes. Stuani llega a 9 goles en la temporada

Stuani

Si bien no ha sido la mejor temporada para Christian Stuani en lo que a goles respecta, ha alcanzado la cifra de 9 goles en Girona.

En esta oportunidad marcó por duplicado ante el conjunto de Logroñes. La victoria de Girona significó que se prenda a los puesto altos de la tabla que permiten la posibilidad de jugar Play-Off.

A los 14 minutos de juego Arnau Martínez marcó la apertura del marcador para el conjunto visitante.

Girona aumentó la diferencia con una de sus mejores armas del partido: la pelota parada. Gumbau ejecutó un tiro libre y Stuani convirtió el 2-0 a los 40 del primer tiempo, tras un rebote.

El defensor español Pablo Bobadilla pisó en el área grande a Stuani y el árbitro Rafael Sánchez marcó la pena máxima. El penal. El Matador del Tala lo cambió por gol para establecer el 3-0 parcial a los 57 minutos del complemento.

Hubo tiempo para que Juanpe decretara el 4-0 a los 85 de partido y que Rubén Martínez estampara el 4-1 final a los 90+1 de juego.

Con este triunfo el conjunto catalán quedó en puestos de play-offs por el tercer ascenso a la máxima división del fútbol español.

El Espanyol

Los ‘Pericos’ lideran la división de plata del fútbol español con 78 puntos, 12 más que el tercer clasificado, el Almería, a falta de cuatro jornadas para el final, con lo que se aseguran el ascenso directo.

El Espanyol sólo ha tardado una temporada en volver a la Primera División, que abandonó al término de la pasada campaña.

Los ‘Pericos’ mantienen su ‘costumbre’ de volver a la categoría de oro del fútbol español en la temporada siguiente de su bajada, ya que en las cinco ocasiones en la que Espanyol jugó en Segunda se cumplió esa regla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna