Sturla dio positivo de Covid-19 luego de estar en contacto con sacerdote

Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo contrajo coronavirus al estar en contacto con un sacerdote que se enfermó. No presenta síntomas.

Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo contrajo coronavirus al estar en contacto con un sacerdote que se enfermó.

El Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, confirmó haber contraído Covid_19 luego de un hisopado que se realizó por haber estado en contacto con un sacerdote que contrajo la enfermedad.

Sturla había recibido las dos dosis de la vacuna Sinovac y ya se habían cumplido los 15 días desde esa fecha.

Por el mismo contacto, hay varias personas más que debieron hisoparse y hacer cuarentena. El Cardenal no presentó síntomas hasta ahora.

Vale recordar que el domingo pasado, el Arzobispo participó del cortejo a Jorge Larrañaga en la puerta de la sede del Partido nacional. En esa instancia, Sturla aprovechó para despedir con una oración el féretro, frente a la presencia de familiares y militantes que se hicieron presente ese día.

14 Comentarios

  1. No me cabe duda que van a aparecer unos cuantos más de esa aglomeración permitida porque ellos son así. Inmunes al dolor del pueblo pero no al Covid….O se lo habían creído ???

  2. Andá rezar de cdtm , pedófilo alcahuete y arrastrado , no tenés un atisbo de ética ni decencia y no te da vergüenza pararte al frente de un grupo de persona y dictar normas de conducta y comportamiento?

  3. A veces uno se pregunta , para ciertos personajes va el arzobispom para cualquier otro no va nadie, es lo mismo para los ricos iglesias grandes y suntuosas y para los pobres pequeñas iglesias, parece que la iglesia diferencia a sus fieles de acuerdo a lo que poseen , Por algo cada vez mas pierden fieles ,

  4. Hay policía reprimiendo para las aglomeraciones del pueblo, pero no para la de los políticos o ricos. Y así todo el sistema judicial represor del pueblo. No más democracia representativa (vote anulado!), sí por una democracia directa!

  5. Lamentable lo de Sturla, que no se arregla con una disculpa;se supone que es el que tiene que cuidar y dar ejemplo al rebaño de catùlicos.

  6. No he oído a Salinas hablar de que dentro de 15 días tendremos el brote post-guapo,si fuera de una persona común no blanca e importante ya estaban haciendo pomposas declaraciones..blanco,blancos,a quien se le ocurrió ponerlos en el poder y encima para poder estar debieron traer toda la caterva colorada,militar,etcc.

  7. Con el aumento de casos y este diseminando la peste por ahí…. Dios lo perdona el Cuquito tmb porque son del palo jajajajajja y el Guapo no creo que se queje mucho ….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Coronavirus