Suárez a Nacional: «Vine acá porque quiero ganar»

Este domingo se realizó la presentación de Suárez en el Gran Parque Central y el "pistolero" apuntó a todo: Clausura, Campeonato y Sudamericana.

Suárez

El tan esperado retorno de Luis Suárez a Nacional por fin se concretó y el hincha “tricolor” respira tranquilo. En la tarde de este domingo el “pistolero” llegó al Gran Parque Central, donde lo recibieron miles de hinchas en un emotivo reencuentro.

Previo a ingresar a la cancha y tras dos horas de caravana el jugador se saludó con sus compañeros, allegados y dirigentes y luego saltó al gramado para brindar unas palabras.

“Primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy acá porque quiero estar y por el cariño que me dieron. Más feliz que acá no voy a poder estar”, dijo Suárez.

El ariete reconoció que, así como los hinchas, otro de los motivos por lo que volvió a ponerse la camiseta “alba” tiene que ver con su familia. Dijo: “Tengo tres maravillosos hijos y el sueño de ellos era verme jugar en Nacional”.

Sin embargo, el máximo goleador de la selección uruguaya dejó claro que no pierde el rumbo ni su hambre competitiva. Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan por delante; el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana”, dijo.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane”, añadió.

El saludo de Messi

Posteriormente, en la pantalla dispuesta en el estadio comenzaron a reproducirse videos con saludos de ídolos del club, como el caso de Ruben Sosa, e incluso de amigos cercanos al “9”, como Lionel Messi.

“Sé lo importante que es para vos estar en Nacional, en tu casa, y volver a tu país después de tanto tiempo a prepararte para el Mundial, para el que falta tan poquito. Ahora voy a seguir los partidos de Nacional, aunque los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, dijo Messi.

Sobre el final de la actividad «Lucho» recibió el dorsal 9 de Nacional de manos del delantero argentino Emmanuel Giglioti, quien lo vistió hasta este sábado. Para bajar la cortina a una jornada que seguramente será inolvidable para el parcial «bolso», el delantero dio una vuelta olímpica a la cancha.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna