Suárez: “Nadie dijo que las Eliminatorias eran fáciles”

El atacante del Atlético Madrid, también expresó que "nos quedamos con sensaciones de no haber estado a la altura que nos identifica".

El delantero de la Selección Uruguaya, Luis Alberto Suárez, a propósito del encuentro ante Venezuela en el que «la Celeste» igualó 0 a 0, publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter: «Ayer no se ganó que era lo que queríamos. Nos quedamos con sensaciones de no haber estado a la altura que nos identifica», indicó.

En este sentido, el goleador histórico del seleccionado, agregó que «nadie dijo que las eliminatorias son fáciles. Ahora ser consciente que hay cosas que mejorar como siempre y prepararse para algo que nos genera MUCHA ILUSIÓN», subrayó.

Por su parte, el rionegrino Lucas Torreira, vaticinó en sus redes sociales: » Seguir, trabajar, mejorar», adjunto a su fotografía en el encuentro celebrado en Venezuela.

De igual manera, Fernando Gorriaran, uno de los 24 futbolistas que debutó en la selección en el último quinquenio, publicó en su cuenta de Twitter su fotografía en el cotejo de anoche y la fecha: «8-06-2021».

El equipo dirigido por Oscar Tabárez, que ya se encuentra en casa, se prepara pensando en la Copa América de Brasil, certamen en el que debutará frente a Argentina el próximo viernes 18 de junio a las 21.00 horas, en la ciudad de Brasilia.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna