Suárez no se suma a Cambaceres: “No lo pudimos convencer”

Álvaro Pereira se transformó en el nuevo entrenador de Cambaceres de Argentina. Bromeó con la posibilitad de la llegada de Suárez. “No lo pudimos convencer”

Suárez

Álvaro Pereira se convirtió en entrenador recientemente. Concretamente lleva adelante su primera experiencia como entrenador en Cambaceres. Se trata de un equipo que milita en la cuarta división del fútbol argentino. “No lo pudimos convencer”, dijo el exjugador de la selección uruguaya sobre el arribo de Suárez.

Además acotó entre risas y remató; “y eso que acá también hay yerba uruguaya, y esas cosas”. Posteriormente «Palito» Pereira, habló de su nueva etapa como entrenador: “He sido un gitano en el fútbol. Espero transmitir las cosas que me quedaron de la mejor forma”, acotó el ex lateral.

Cambaceres me acercó la propuesta de calzarme el buzo de entrenador. Estoy radicado en La Plata y surgió esta posibilidad. Me encantan los desafíos”.

Aún no se ha definido el destino del Uruguayo. En tanto desde Nacional, se han elevados gestiones para traer al hijo prodigio de la casa. A meses del mundial de Catar, el jugador se encuentra sin equipo, en la medida que está entrenando por su cuenta.

Varios tras los pasos de Suárez

Pese a los esfuerzos de Nacional, otros clubes europeos han preguntado por el ariete uruguayo. En las últimas horas, floreció el interés del Borussia Dortmund de Alemania, ante la baja del marfileño Sebastián Haller. Lo cierto en en los próximos días, la novela por el futuro del salteño, puede llegar a su final, y se decantará por alguna de las opciones que el jugador tiene arriba de la mesa.

José Fuentes, presidente de Nacional viajó a Madrid para hablar con el jugador de la selección uruguaya.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna