/

#SuárezEnNacional: Gigliotti le dio la n° 9, “Bienvenido y es tuya de nuevo”

El argentino le entregó la camiseta y el capitán Rochet le dio la bienvenida durante el acto gigante en el Parque Central.

Suárez

Durante la fiesta de Luis Suárez a Nacional desarrollada en el Parque Central, se dio un momento simbólico en el cual dos de sus nuevos compañeros hicieron uso de la palabra.

Emmanuel Gigliotti, el delantero argentino que hasta este sábado lució la casaca 9 y que desde el martes usará la 8, le cedió su número al máximo goleador de la selección uruguaya y destacó su retorno: “Yo que soy de afuera, ver cómo se movió la gente de Nacional para que él cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros, de tener un jugador clase A como él enseñándonos tanto y queriendo ganar. Bienvenido y es tuya de nuevo”.

Por su parte, Sergio Rochet, quien seguirá siendo capitán del equipo, le dio la bienvenida: “Todos los tricolores estamos felices de la vida de que puedas volver a tu casa. Te esperábamos con los brazos abiertos. Es un sueño poder compartir cancha con este escudo. Te vamos a disfrutar, te damos la bienvenida y agradecemos a todo el pueblo tricolor por hacer posible esto, cumplir uno de mis sueños, el de él y el de muchos de los que estamos acá. En Nacional se tiene que ganar, así que vamos por todo lo que se nos cruce”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos