Susana Giménez volvió al teatro

Con entradas agotadas, Susana Giménez hizo gala de su profesionalismo en su debut como protagonista de Piel de Judas en el hotel Enjoy de Punta del Este.

Con esta misma comedia en 2015 se presentó el Teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes de Buenos Aires y por la que se ganó un premio ACE. Esta vez, estuvo acompañada en el elenco por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente con el physique du rol de la diva.

En diálogo con la prensa, Giménez confirmó que estaba muy resfriada, pese a lo cual hizo una función. En las horas previas al estreno, Susana había estado descansando en su mansión, La Mary, y trató de no salir teniendo en cuenta que el clima frío y húmedo no era el más propicio dado su estado gripal.

La función se desarrolló a sala llena y desde la producción no descartan agregar más butacas, ya que la sala permite esta posibilidad. De acuerdo a lo informado, las funciones programadas para el mes de julio están vendidas. Y, según se desprende del sitio oficial en el que se pueden adquirir las entradas, la platea -desde la fila 11 a la 14- tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium – desde la fila 6 a la 10- asciende a 80 dólares, en tanto que las más caras son las primeras 5 a 100 dólares por butaca. Entre los asistentes también estuvo Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura