Susana Núñez: «No estoy apoyando torturas ni violaciones»

Susana Núñez, brindó explicaciones luego de lo acontecido sobre sus dichos de Gavazzo. "No estoy apoyando torturas ni violaciones", manifestó

La exjerarca de la intendencia de Rocha, Susana Núñez, quien hizo una defensa del recientemente fallecido José Gavazzo, expresó que fue el intendente quien le pidió la renuncia, y desvinculó a su partido, Cabildo Abierto de lo acontecido. Según informó subrayado.

Núñez, se desempeñaba como directora de la Oficina del Adulto Mayor de la intendencia del departamento de Rocha, aseguró luego de  «no apoya torturas ni violaciones».

“No estoy apoyando torturas ni violaciones de ninguno de los dos bandos”. Expresó al periodista del medio Subrayado, corresponsal en Rocha, Willan Dialutto.

Susana Núñez deslindó a Cabildo

Quiero dejar fuera al partido. Soy Susana Núñez, a la que le pegaron es a Susana Núñez, y quien sale a defenderse es Susana Núñez. Además de quienes comentan y me apoyan en las redes sociales, ¿ustedes vieron a alguien más defendiéndome? Creo que aquí se termina la nota”.

La polémica

Anteriormente y la causa de todo esto, fue una de sus declaraciones indicando que «Todo tan raro, procesado: ‘en calidad de presuntos autores penalmente responsables, de un delito continuado de privación de libertad’. Definición de ‘presunto’: que se supone o se sospecha, aunque no está demostrado. ‘Presunto asesino’ no se demostró… y seguirán muriendo ¿por ‘suposiciones’? Sin pruebas, pero hay que condenarlos porque nos ayudaron a vivir libres de dictaduras comunistas. Ya falleció. Descanse en paz».

Fue el mensaje que dictaminó su relevamiento del cargo en el cual se desempeñaba.

 

 

4 Comentarios

  1. «Presunto» ? Lo condenaron por decenas de secuestros, desapariciones, torturas, asesinatos, con infinidad de tstigos y pruebas incontratables. Descansará en paz? Seguramente, no. Ojalá que el nuevo laburo de esta señora -es obvio que le adjudicarán algún nuevo curro, si no no hubiese renunciado…-le permita opinar sin que nadie se entere.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales