Tacuarembó: “A medida que aumenta la vacunación bajan los casos de contagios”

Entrevista de Radio La R a Wilson Ezquerra.

Wilson Ezquerra, intendente de Tacuarembó en entrevista con Jorge Bresler de Comuna Noticias abordó diferentes temas de la realidad de su departamento en materia económica, sanitaria y social.

También destacó la proporcionalidad entre el aumento de inoculaciones contra el covid y la disminución de los contagios. 

Se llega a la conclusión de aspectos importantes como qué va a pasar con los peajes, fechas para las financiaciones correspondientes. ¿Cuál es su apreciación?

Son temas que hacen a la problemática de la gente y más con el tema de la pandemia, con todas las deudas y los difíciles momentos que les ha tocado pasar a algunos ciudadanos.

¿Cómo está Tacuarembó?

Tacuarembó aumentó la deuda en contribución urbana y en patente de rodados, la rural es la que más o menos se mantiene, pero hay dificultades.

En cuántas vacunas, ¿cómo lo va llevando el departamento?

A medida que aumenta la vacunación bajan los casos de contagios, eso es directamente proporcional. Esperemos que se siga vacunando la población y de esa manera se va colaborando para lograr lo que queremos todos, llegar a nivel amarillo pronto y llegar al nivel 0 que ojalá llegue pronto al país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales