Ten Hag rotó a casi todo el Manchester United menos a Pellistri

Facundo Pellistri no ingresó en el duelo en donde su equipo venció por tres goles a uno al Cristal Palace. Es el segundo duelo consecutivo donde no ve minutos

Pellistri

El conjunto de Manchester United, sigue de cara a su preparación para la Premier League que se aproxima. En tanto que Facundo Pellistri no tuvo minutos. Se trató de la victoria de los rojos de Manchester ante el Cristal Palace de Patrick Vieirá. El United venció por tres goles a uno.

Las anotaciones fueron obra de Sancho, Rashford y Martial. El duelo se configuró con el tercer partido de pretemporada al mando del nuevo entrenador, el exAjax, Ten Hag.

En tanto Pellistri, quedó en el banco de los suplentes, por segunda vez consecutiva en lo que va de los tres partidos amistosos.

De esas ocasiones solo jugó ante el Liverpool y anotó el cuarto gol. Todo hace indicar que el jugador de la selección uruguaya y exPeñarol, volverá a salir cedido del plantel de Manchester United, ya que no entra en la consideración del entrenador neerlandés.

Sin suerte para Pellistri

En la temporada pasada, fue cedido al Alavéz, donde tampoco gozó de minutos, pero mostró excelentes rendimientos con la selección uruguaya, un hecho poco habitual y paradójico, ya que el United cedió al jugador con la intención de que tomara rodaje, no obstante prácticamente no jugaba, y el elenco español terminó perdiendo la categoría en la Liga de España.

1 Comentario

  1. Bueno que le pongan defensas venezolanos y peruanos van ver cómo » la rompe » como vendieron humo acá los periodistas con esas estupideces, solo contra esos jugadores sin ningún nivel hizo algo, por algo no juega en ningún lado o son bobos todos los DT

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna