Terans sobre su convocatoria: «es un sueño cumplido»

El mediocampista David Terans valoró su convocatoria a la selección uruguaya para la triple fecha que se viene por las Eliminatorias.

David Terans
Foto: Athletico Paranaense

El mediocampista David Terans manifestó su alegría por la convocatoria a la selección uruguaya para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. En este sentido, expresó que se trata de “un sueño cumplido”.

El ex Peñarol que ahora hace vida en el Athletico Paranaense de Brasil, indicó recordó que será su primera vez convocado. Luego añadió que está “disfrutando el momento, esto también es gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a que se concretara” dijo en un video que publicó el equipo brasileño en sus redes sociales.

“Desde el primer día que llegué al club (Paranaense) lo sentí como mi casa”, reconoció. “Todo pasó muy rápido, estoy feliz de estar aquí y de ser convocado” añadió.

Sobre su llegada a la “celeste”, dijo que se trata de “una oportunidad muy grande”. Asimismo, afirmó que “el objetivo es clasificar al Mundial y conseguir cosas grandes en dicha competencia. Voy a hacer lo mejor también para que el club sea competitivo en todas las competencias que tenemos por delante y se logren los objetivos”.

Con 27 años, Terans llega a la selección de cara la triple fecha que se jugará en los primeros días de setiembre. Uruguay deberá visitar a Perú y luego enfrentará como local a Bolivia y Ecuador.

2 Comentarios

  1. ME ALEGRO POR EL! DEMOSTRO EN PEÑAROL( AHI LO VIO TABAREZ Y TODOS) SU REAL VALIA! OJALA TENGA EN ESTOS 3 PARTIDOS,SU OPORTUNIDAD DE VESTIR LA CELESTE!!!

  2. Terans será muy bueno en su función pero se trata de un mediocampista. Hay que citar atacantes que ingresen al área y pateen al arco, por favor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna