THE BOYZ: Comeback 2021, denuncias y Kingdom

Los chicos de THE BOYZ regresarán con su sexto mini álbum llamado ‘THRILL-ING’. Este año ha sido una montaña rusa de emociones y esperamos que tenga el final feliz que se merecen.

No es novedad pero eso no quita la EMOCIÓN que tenemos de ver el ¡primer comeback de 2021 de THE BOYZ!

En junio la agencia Cre.Ker Entertainment dio indicios de que la banda de kpop estaba trabajando para su regreso en el mes de agosto.

Su último mini álbum llamado ‘CHASE’ salió en setiembre del año pasado, lo que significa que pasaron once meses sin nueva música de la banda. El gran éxito de ‘CHASE’ se vio reflejado cuando cada una de sus canciones entró a las grandes listas de Corea.

Pero antes de hablar sobre el nuevo proyecto de los chicos, veamos algunos sucesos importantes de este año.

KINGDOM: Legendary War

Este programa de televisión coreano nos presenta 6 grupos masculinos de kpop, los cuales compiten en comebacks consecutivos y simultáneos. El ganador se corona como el mejor grupo del momento dentro de esa categoría.

Se utilizan varios métodos de votación para nombrar al ganador, entre ellos: evaluación hecha por los mismos grupos, expertos, fans y visualizaciones de youtube.

Los participantes de este 2021 fueron: Ateez, BtoB, SF9, Stray Kids, The Boyz y iKon. Lamentablemente, Younghoon y Ju Haknyeon no pudieron participar de la final por temas de salud. Younghoon se estaba recuperando de una cirugía, mientras que Haknyeon fue diagnosticado con una hernia de disco que necesita tratamiento.

En este programa, The Boyz quedaron en segundo lugar, solamente debajo de Stray Kids que fueron coronados como los reyes de esta temporada. A pesar de no ser los ganadores, ¡sus fans adoraron sus presentaciones!

Y el mundo puso los ojos en estos chicos que cada vez cuentan con más y más apoyo, lo que no nos sorprende cuando talento es lo que les sobra.

Covid-19 y cuarentena

Uno de los bailarines del programa Kingdom: Legendary War dio positivo en el test de covid-19. Esto generó mucho revuelo en los medios de Corea, ya que 6 grupos masculinos participaron del show, junto con cientos de personas que ayudaron a realizarlo.

Este bailarín participó en las presentaciones de iKon, SF9 y The Boyz.

Por suerte, todos los miembros dieron resultados negativos, incluso Juyeon. Quien fue clasificado como contacto directo con un caso positivo, por lo que, aún dando un resultado negativo, fue puesto en cuarentena por dos semanas por medidas de seguridad.

Sasaengs

En la cultura de Corea del sur, se denomina sasaengs a los fans obsesivos de los idols. Estas personas invaden la privacidad de las figuras públicas y pueden llegar a sobrepasar muchos límites que van más allá del acoso.

Son muchos los acosadores que están detrás de los idols de kpop, y aún más con su exponencial suba de popularidad.

THE BOYZ no fue la excepción, ellos también sufrieron ataques e invasiones a la privacidad gravísimas. Tanto que su agencia, Cre.Ker Entertainment, lanzó un comunicado donde anuncia acciones legales contra estas personas.

«Se ha convertido en una ocurrencia cada vez más común donde la gente visita los espacios privados del grupo, perseguir a los artistas mientras están en un vehículo en movimiento, y tratar de filmarlos en horarios y espacios privados. Debido a la frecuencia de estos eventos, les pedimos firmemente, una vez más, que se detengan.

En la madrugada del viernes pasado, descubrimos a varias personas esperando afuera del edificio de dormitorios donde viven los miembros. Nos gustaría que todos sepan que hemos denunciado a estas personas y, aunque intentaron huir, fueron capturados y han recibido su sanción por parte del departamento de policía. Aparte de ellos, hubo otras personas que entraron al edificio y filmaron ilegalmente. Fueron captados en el circuito cerrado de televisión del edificio, que hemos entregado a la policía, y actualmente están siendo localizados.

Por favor, pongan fin de inmediato al acto de visitar artistas y causar inconvenientes, adquirir ilegalmente su información de contacto y enviar continuamente llamadas y mensajes a los artistas.» – Cre.Ker Entertainment.

‘THRILL-ING’ calendario

27/07: Fotos conceptuales, versión SPLASH
28/07: Fotos conceptuales, versión BANG
29/07: Fotos conceptuales, versión KICK
31/07: Track list (lista de canciones que encontraremos en el álbum)
02/08: Anuncio THRILL-RIDE
03/08: Póster de personajes #1
04/08: Póster de personajes #2
05/08: Póster de personajes #3
06/08: Teaser del video musical
07/08: Highlight Medley (adelanto en segundos de cada canción del álbum)
09/08: Lanzamiento del álbum y video musical

¡Sabemos que este grupo va a impresionar a todo el mundo con este nuevo álbum y ya queremos ver más de ellos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen