Tienda Inglesa declaró pérdidas totales y se compromete a «dar respuesta» a sus trabajadores

Tienda Inglesa contaba con las habilitaciones de Bomberos para funcionar y hace cuatro días, la renovación por parte del proveedor privado de equipos de extinción de incendios, sostuvieron fuentes de la empresa.

Tienda iNglesa

En la noche de este domingo, Tienda Inglesa emitió un comunicado para con sus funcionarios donde aseguran trabajar para dar «pronta respuesta» a la situación tras el incendio que afectó al Punta Shopping de Maldonado.

En el documento se destaca que el incendio que se originó en la panadería «consumió completamente nuestro local en Punta Shopping». Asimismo, destacan que «pese al dolor y la consternación que eso nos provoca, es fundamental destacar que hasta el momento no hemos tenido que lamentar pérdidas personales, lo que sin dudas es importante».

«Por su parte, las pérdidas materiales han sido totales, lo que significa la suspensión de todas las actividades en la sucursal», añadieron.

La empresa asegura trabajar «desde ya para dar una pronta respuesta a todos» los que se ven afectados por el incidente. «En particular a ustedes, nuestros funcionarios, que desde siempre han sido y serán el pilar fundamental para Tienda Inglesa», puntualizan.

«Con la convicción de que todos juntos lograremos superar este difícil momento asumimos, frente a ustedes y frente a toda la comunidad, el compromiso de proyectar de inmediato la nueva Tienda Inglesa de Punta Shopping», concluye el documento.

Por otro lado, fuentes de la empresa citadas por el periodista local Marcelo Umpierrez, aseguraron que la compañía contaba con las habilitaciones para laborar. 

«El local siniestrado contaba con todas las habilitaciones de la Dirección Nacional de Bomberos«, dijeron. Además, «hace cuatro días, la renovación por parte del proveedor privado de equipos de extinción de incendios», añadieron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales