Tiroteo en feria de Punta de Rieles deja a dos jóvenes heridos

El incidente ocurrió en plena feria sobre Camino Guerra en Punta de Rieles. Las víctimas tuvieron una pelea a puños con sus agresores minutos antes.

Punta de Rieles

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad como víctimas de un tiroteo durante una feria organizada en la zona de Punta de Rieles.

El incidente ocurrió sobre las 13 horas del domingo en plena feria de Punta de Rieles, organizada en Camino Guerra. Allí, tres jóvenes armados abrieron fuego contra las dos víctimas (un adolescente de 16 años y un joven de 18), quienes terminaron tendidos en el suelo tras recibir dos disparos en el pecho cada uno.

Algunos de los presentes huyeron del sitio en carrera, mientras que otros se tiraron al piso. Una mujer, hermana de una de las víctimas, llevaba a un niño en las manos y un comerciante debió arrastrarla para ponerla a salvo.

A las víctimas les brindaron traslado hasta la policlínica de Malinas, donde se diagnosticó una herida de bala en el tórax en uno y de columna vertebral en el otro.

Debido al testimonio de personas que presenciaron el hecho, las autoridades creen que se trató de una venganza. Los testigos indicaron que poco antes del tiroteo, los tiradores y las víctimas protagonizaron una pelea a pocos metros del sitio donde ocurrió el ataque armado. Los victimarios fueron en búsquedas de arma y volvieron para dispararles a los jóvenes.

Una vez hirieron a las dos víctimas, los delincuentes huyeron el sitio mientras realizaban disparos para abrirse paso. A cargo de la investigación se encuentra el personal de la Zona Operacional III.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales